Es Noticia

Una peña germana en el Villamarín, las trece rayas y el ‘manque pierda’ en alemán: “Auch wenn es verliert”

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Betis volvió a la senda de la victoria con un triunfo (3-1) importantísimo ante el Athletic. Un partido que estuvo marcado por el terrible accidente que sufrió la linier Guadalupe Porras con una cámara de televisión. Pero antes de arrancar el partido de LaLiga EA Sports, unos hinchas llamaron la atención de nuestras cámaras.

En el terreno de juego, los héroes fueron Chimy Ávila y Johnny Cardoso, dos recién llegados que junto al de Yuri en propia puerta pusieron en ventaja al Real Betis. La expulsión de Nico Williams ayudó al devenir del partido poniendo de cara a los de Pellegrini desde el inicio.

Eso sí, como siempre, las previas de la afición del Betis no dejan indiferente a nadie. Ante el Athletic, de nuevo, miles de aficionados acompañaron a su equipo y tiñeron de color los minutos previos al encuentro en el Benito Villamarín. Ahí, las cámaras de 'ElDesmarque' captaron la presencia de una pequeña peña del equipo andaluz llegada desde Alemania.

Aficionados unidos en la grada del Villamarín-

Con una bandera enorme del Real Betis y la frase 'Auch wenn es verliert' (aunque pierda), el abuelo y su nieto lucían su amor por el equipo verdiblanco. Un amor enorme desde cualquier parte del mundo.

Cardoso y Chimy Ávila se corona con el Real Betis

Acaban de llegar pero no sólo se han ganado el puesto en el once de Manuel Pellegrini, sino también en el corazón de los béticos. Los goles de la victoria del Real Betis fueron obra de dos recién llegados que han caído de pie en el Benito Villamarín.

Chimy Ávila celebra su gol al Athletic (Foto: Kiko Hurtado)

Primero fue el delantero ex del Osasuna que puso en la red un balón de William José. Más tarde, casi al final del partido, el mediocentro puso el 3-1 definitivo en el marcador, llevando así a su equipo de nuevo a la senda de la victoria después del doloroso tropiezo en la Conference League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar