Es Noticia
El uno por uno del Betis: noche aciaga en la eliminación copera
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: noche aciaga en la eliminación copera

El Real Betis ha perdido ante el Alavés (1-0) en Mendizorroza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Benavidez fue el autor del tanto.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Rui Silva (5): Tapado en el gol, poco pudo hacer ante el remate ajustado de Benavidez. Sobrio en el resto de las acciones, sin tampoco un trabajo excesivo durante la noche.

Aitor Ruibal (4): Complicaciones para parar a Rioja que no se lo puso fácil. Apenas se proyectó en ataque con incorporaciones.

Pezzella (5): En una pobre noche generalizada del equipo, mantuvo el tipo mostrando el oficio de central. Contundencia y concentración.

Mendy (6): Dentro de la debacle la única noticia interesante para el Betis. Hay central. Ganó duelos aéreos, salió al mediocampo a perseguir al delantero, cortó centros laterales...

Miranda (3): Sigue en una línea muy floja. Endeble en tareas defensivas, incluso con desconcentraciones en algunas jugadas. Tampoco en ataque sacó a relucir su pierna izquierda.

Marc Roca (5): En su línea habitual de consistencia en el mediocampo, dando equilibrio entre el apartado defensivo y ofensivo. Cambiado al descanso tras ver una amarilla en la primera parte.

Altimira (5): Salió airoso con calidad de algunas acciones ante la presión rival, aunque le sigue faltando un puntito de ritmo. Creciendo con el paso de los partidos.

Rodri (4): Poco peso en el partido desde la banda derecha, donde no da la impresión de sentirse cómodo. Algún pase al espacio en la segunda mitad hasta fue cambiado.

Isco (4): Dentro del nivel de Isco fue de los partidos más flojos. Buscó la pelota, eso sí, pero no fue lo trascendente que otras veces ni sirvió para coser con sus pases al equipo.

Ayoze (4):Excesivamente fallón para lo que acostumbra un jugador de su calidad. Perdió demasiadas pelotas en esas incursiones en las que normalmente va dejando atrás a rivales.

Assane Diao (4): Actuó como delantero centro, aunque no terminó de conectar con el equipo en esa posición. Problemas para controlar de espaldas, mejor en algún desmarque al espacio. Mucho trabajo, eso sí.

Suplentes

William Carvalho (3): Salió en la segunda parte y su paso por el campo fue muy inocuo. Ni le dio control desde la posesión, su fuerte, ni ganó balones divididos en la medular.

Juan Cruz (4): Poco peso en el partido, más allá de las ganas y la pelea en los balones divididos.

Willian José (4): No fue el revulsivo esperado cuando el equipo necesitaba gol y ocasiones en el área rival.

Fekir (4): Está lejos aún de su nivel ideal. Salió probablemente por necesidad de guion pero poca trascendencia.

Pellegrini (4): Eliminado el Betis después de un partido que tampoco por sensaciones dio para otra cosa. Poco ritmo de juego, apenas generó ocasiones de gol en el área del Alavés. Tampoco los cambios mejoraron el equipo. Lo único, la apuesta por Mendy.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos gil

    Pues aparte de que la gran mayoría son normalitos,pero son también de los que te llevan a segunda cuando menos te lo esperes. algo está pasando ahí en ese vestuario,ya lo dijo Marc Roca, deberíamos hablar más en el vestuario,)o igual Pellegrini está hasta los cojones de esta directiva,y pasa de todo,a un tío desde que llegó ,hace 4 años,llorandoles ,que no hay dinero,que no hay para inscribir,retales de fichajes,pide y no le traen lo que él quiere,ycon el cuento de no hay dinero,coño pues solucionarlo para eso estáis,no? le quitan jugadores ,Alex,l Felipe, y que traen? un equipo sin laterales pero de las 2 bandas,un central bueno,en medio l tortuga vaga del Carballo,guardado, y arriba con el panda y el wui Jose,de risa,y si encima tenemos al gran keo,del Luis Enrique,una estafa) y lo peor es que ya no dan la cara ninguno, jugadores apáticos sin actitud,ni siquiera protestan señores que ayer le daban se levantaban como si na, ellos por lo que sea y no me extraña nada, no quieren pisar el área si centran no hay nadie están todos desubicados ,no hay sistema,es como en los patios de los colegios,a su bola cada uno,no se animan entre ellos,ni se miran, pasan de todo,si ganan o pierda no va con ellos. pero parte de culpa es del entrenador,o se la suda) en definitiva nos vendieron la moto como siempre, fuera de eurlig fuera de copa rey,(a lo único que aspiramos cada 20 años) pero esto a los CONFORMISTAS como si no pasara nada, y no digas nada porque se tiran al cuello,. una cosa está muy clara ya lo dijo uno por aquí,.mientras la peña siga con el conformismo y no sean EXIGENTES, y digan se acabó, y no dejarles pasar ni una a los directivos que estén, porque esta gente están de lujo el Haro y el catalán...si hasta les comen el culo)ya quisieran presidentes de fútbol estar así,que le forman una a la más mínima. así que como esto no va a cambiar dejarse de ilusiones de ganar nada,la copita del rey con un poquillo de suerte) pero no más. ser grandes CONFORMISTAS, es lo que tiene, que directivos entrenador y jugadores, pues no tengan problemas en perder cualquier competición si no se les exige,y cuando gana un partidito le comemos el moji..vamos que no tienen compromisos de luchar y pelear por ganar algo. pues cuidadito ahora el Granada difícil que ganemos,la cosa no pinta nada bien y al final los que se pueden complicar somos nosotros..... l queda una vuelta,y a empatitos no vamos a ningún sitio.....la verdad siento verguenza lo de ayer, un equipo como el alaves que es malísimo pero malo y no le ganan?... SINVERGUENZAS

  2. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    ajajajaja que buenoooo...Los toldos y car`pas Quitasolll ...La Sombra del Sevilla ...eso es un chiste y no los del juakiiiii..... Verde como una Rana y los mismos Titulos Europeos que el Dos Hermanas. IXCORR EMVIPIRRR jojojojojo

  3. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    Perooo vamosss averrrr si llevais 19 años viendo los cojones al equipo que trae Titulos y Gloria Europeos a la Ciudad jajajajajajajajaja pasate por las vitrinas de Nervion mi Armaaaaa y veras Gloriaaaa no las botas del beñats y dos banderines del calaveraaaaa...jajajajajajajajajaja ya ha renovaoooo ixcooo Emvipirrr juasjuasjuas ya os lan metio doblaaaa al tiempooo criaturitaaaaa juajuasjuas

  4. Miscojones

    Tranquilo Manolín que hoy te toca ati el karma colga está noche te quitará el sueño 🥱🥱😴😴

  5. Miscojones

    Y tú Bas hablar azote verdolaga con la panda que tenéis en el Miki el circo del Nervión , si estáis a un punto del descenso desgraciados nosotros mal esto es fútbol ,que de eso veis poco últimamente por el circo miki , venga a seguir viéndonos los huevos artista que eres un 🎨 artista si pero...... De tablaao Cateto

  6. AZOTE VERDOLAGA

    para el tragon de el del futbol champan.ahora que licenciado,ahora se te ha caido el equipo,que eres un bluf de entrenador.en verano te veo dando la espanta en marbella,pues ya has dejado caer que la oferta de arabia era muy tentadora,eso significa que ya estas pensando en irte del betis.plantilla sobrevalorada,llena de viejos,malos y lesionados.haber hasta cuando van a seguir avalando estos pajaros,y a ver lo de la ampliacion de capital por donde sale eso.ahora empiezo a entender por que el tarifa planes se quiere ir este verano.pues por que sabe que sin ingresos europeos,va a tener que vender hasta a palmerin mojao,y a ver lo que puede traer,que papelon. para los que se reian del sevillafc,pues ustedes verdolagas,vais a ganar lo mismo que nosotros,pero dando la nota y haceros notar,que es lo que os gusta como con el orei juanmigue,panda seleccion y ahora isco envipir,todos son estafas y mediocres.enga señores,a seguir tragando,que para eso sois verdolagas,y siempre sereis los toldo y carpas quitasol.....la sombra del sevilla,juasjuasjuasjuasjuas.

  7. manolin

    gracias reyes magos por concederme el deseo de ver eliminar al betis de la copa.espero que tengais buen regreso a casa y hasta el año que viene.lo dicho,gracias por concederme el deseo.un saludo de manolin.

  8. Domingo

    Se ataca mucho a Borja Iglesias, pero con el sistema de juego de este año no se pone ni un solo balón a los delanteros. Así es imposible que un delantero pueda jugar

  9. Vicente de Utrera

    Se está poniendo insoportable ver un partido del Betis, no dan una a derecha, regala los balones, no saben robar ni impedir que les roben el balón, no aciertan las jugadas, no saben acer faltas tácticas, y claro, equipo que se enfrenta, agresividad, marcaje al hombre y son nulos van como pollos sin cabeza. Como hace años otra vez un psicólogo????. Se ha ido Joaquín y me da que hay demasiados jugadores que se quieren ir, si no, no me explico esta actitud he inaptitud (ahora la mitad no dan la talla) desde que fue eliminado de la E.L.

  10. Vicente de Utrera

    Se está poniendo insoportable ver un partido del Betis, no dan una a derecha, regala los balones, no saben robar ni impedir que les roben el balón, no aciertan las jugadas, no saben hacer faltas tácticas, y claro, equipo que se enfrenta, agresividad, marcaje al hombre y son nulos van como pollos sin cabeza. Como hace años otra vez un psicólogo????. Se ha ido Joaquín y me da que hay demasiados jugadores que se quieren ir, si no, no me explico esta actitud he ineptitud (ahora la mitad no dan la talla) desde que fue eliminado de la E.L.

  11. Ernesto

    Tenemos futbolistas que no están no para 2 división, willian carvalho,miranda,rui silva,,,,,y varios mas.Hoy despues de muchos años,e sentido vergüenza, lo que no han teniendo los que han estado en el campo..Este equipo se a caído, y hay que buscar soluciones.,pero por lo menos hay que echar cojonessssss

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte