Es Noticia
El uno por uno del Betis: De bienes a suspensos ante el Rangers
  • Mi perfil
  • Salir

El uno por uno del Betis: De bienes a suspensos ante el Rangers

El Real Betis ha perdido (2-3) ante el Glasgow Rangers en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Miranda y Ayoze marcaron por los béticos, Sima,  Cyriel Dessers y Roofe por los visitantes. 

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:

Rui Silva (4): Sin fallos suyos, dio la impresión de que pudo hacer algo más en algunos de los goles. No fue contundente en en el área con alguna media salida. Frío como la noche.

Bellerín (5): En ataque fue insistente aunque sus subidas no fueron determinantes. En tareas defensivas llegó tarde a alguna cobertura aunque se procuró aplicar.

Pezzella (5): Dentro de la debilidad defensiva general del equipo, fue el más fiable, el único central realmente y como tal ejerció. Tuvo en su cabeza el empate en el último suspiro.

Marc Roca (4): Fue su partido más incómodo como central desde que se reubicó en esa posición en Europa. Sufrió desde el principio. Le costó medir en los cruces y medir el cuándo y cómo.

Miranda (5): Golazo y una primera parte muy incisiva para poner varias pelotas de gol a los compañeros. Luego, como todos, bajó en la segunda mitad, aunque nunca rehuyó la pelea.

Guardado (4): Extrañamente alocado en algunas acciones para su veteranía, lo que le hizo regalar alguna pelota peligrosa para el equipo. Entrega sí, pero no terminó de atar el mediocampo.

William Carvalho (4): Le dio fluidez a los ratos de buen juego del Betis, aunque en tareas defensivas no fue lo contundente que requería la situación. El paso de los minutos le pesó al volver de lesión.

Assane Diao (5): Trabajo en defensa y determinación en ataque para utilizar su velocidad en alguna carrera potente. Su ocasión más clara se fue al larguero con un cabezazo.

Isco (6): Pidió y pidió la pelota y se marcó un jugadón en el segundo gol del Betis. También perdió alguna pelota peligrosa. Vino a veces demasiado atrás. Mucha entrega también en defensa.

Ayoze (6): El más entonado del Betis. Muy peligroso en la primera parte, siendo parte fundamental en los goles. Sirva de ejemplo el remate en el segundo, ajustado al palo.

Borja Iglesias (5): Toque exquisito en el primer gol que sirvió de asistencia para Miranda. Aunque peleó, luego no tuvo continuidad esa claridad con la pelota. Le faltó una décima de segundo para llegar a algún centro lateral.

Suplentes

Abde (5): Un de par carreras interesantes usando su velocidad pero no encontró la solución final.

Willian José (4): Pelea, pero sin ponerse de gol. No significó el revulsivo que buscaba Pellegrini.

Luiz Henrique (s.c): Poco tiempo para incidir en el juego, aunque estuvo poco acertado en los centros.

Aitor Ruibal (c): Entrega y poco más en los escasos minutos que jugó.

Pellegrini (4): La fragilidad defensiva de su equipo acabó por penalizarle al Betis. Es verdad que no tenía más mimbres, pero no encontró la fórmula de hacer más fuerte a los suyos atrás o tener más control.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Que ha sido un fracaso la eliminación y con un inferior lo reconocen los propios jugadores y Pellegrini, y sin que sirva de escusa hay que reconocer que la plantilla se rompe con esta situación (a ver que equipo pasa esta mala situación y que harian) El lateral izquierdo hecho polvo (teniendo tres), solo dos centrales (uno en Europa), sin Fekir, Bartra, Guido y Sabaly lesionados de larga duración (y menos mal que vino Isco), Y jugadores que no dan la talla, Altimira, Abner, Luiz Henrique, Abde-Rodri(por diferentes motivos), Rui Silva (no se si es que quiere irse pero canta demasiado) Borja que lo poco que sale, le abrazan y se acabó el delantero, el único delantero centro de primera que no se pelea con los centrales por falta de co**nes, ahora Diao que se le ha acabado la gasolina y no da una ... Guardado y Carvalho no están para 90 minutos y para colmo el único central bueno Miranda sale...En ¡fin! así está el equipo y el contrario con robar los balones, encimar aunque sea estorbando, anticiparse, acaban ganando, porque algo siempre regalan.Pero al final de temporada se podrá hablar con causa como se termine, tampoco está todo perdido.

  2. Las quejas ahora al maestro armero

    Ahora las quejas? cuando hicimos algunos comentarios sobre la planificación ,de jugadores que no daban la talla,la desesperante falta de algunos puestos,sin centrales sin laterales ni zdo ni derecho,nos pusieron,ya están los sevillista disfrazado o ustedes que queréis? y ahora pues la gran mayoría pues rabiando,y con razón) de momento porteros no hay,y eso en un equipo es muy importante,Ruiz Silva ni "para"picar entradas, malísimo, cosa que ya sabían que íbamos sin portero, bellerin?de risa,abner,del tebeo, el sabaly bueno , pero juega 3 partidos al año, el pobre de ruibal demasiado hace, centrales pezzela el único un central señores para liga y Copa,y porque chadi el chaval está que se sale,pero que no había jugado ni en segunda,y suerte con el, delanteros el panda se vio venir, y el wuilian José poquito, pero lo malo de todo esto es que los que mandan y el DD sabían todo,y el entrenador más aún, ya lo dijo que vender en ese momento a Luis feliz era una temeridad, y a los Haro y cía entre las piernas se lo pasaron, y Pellegrini aviso de todo lo que hacía falta, y estos pasaron, y Pellegrini pues pasa igual, dirá ahora a mi edad voy a entrar y pelearme con estos? si ya me que da una temporada y voy a descansar, me pagan? Si, pues con lo que hay me habio,y ahí está callaito y sin problemas,lo cojen joven,u otro entrenador con cojones ,y manda al Haro y cía al carajo. es que es una verguenza ir a Europa con un central nada más, eso es indignante para un club, y estos ... caraduras del Haro les da exactamente igual, renovar a guardado y bravo,es de risa, mantener a un flojo sinverguenza como el Carvallo, es que son cosas que son incompresibles,lo que han hecho esta banda de vividores, pero dan medallitas, y tienen engañados a casi toda la afición, y tienen su guardia pretoriana que van contra todo aquel que los critique,estomaguitos llenos, aah que no había dinero ..cuantos años así?para que estáis ustedes? para solucionarlo no podéis?pues dejar el sitio a quien pueda, pero eso no lo soltais ni con agua fuerte.le dais a la plebe unas limosnitas y lo tenéis contento, mucho ya os hemos calado. así que las quejas ahora sobran. y lo de la conference esa pues como dicen por aquí, más ridículo aún,ahí nos elimina cualquiera. No hay mentalidad de ganador de conquistar algo, y eso pasa a los jugadores, ayer fue una verguenza todo a favor y se dejan perder por motivación por genes que tienen otros clubes y este Betis pues eso no lo tiene, mirad el Villarreal ayer está malo no? pues salió a ganar y ganó...aquí?se perdió pasa algo pues na de na todo está bien que queremos Joe, el próximo partido aquí como si tal cosa olee olee er Betis manquepierda y lo que pensamos así no somos beticos no nos duele esto. no .verdad?

  3. Velazmat

    Tanta dedicación en ningunear a la UEL por parte de todo estamento bético, afición, directivos, jugadores, técnicos, durante años, diecisiete en concreto " no acabó de encontrar la razón " y ahora resulta que es un drama cuando en realidad para el beticismo es como si el banco te hubiera perdonado una hipoteca de 500.000 euros. ¿ O no ? Por cierto en la conferencia ni paragueros, solo te Dan el paraguas. Si la ganas, claro.

  4. Bill

    Yo como ya hace mucho tiempo que escuche a la afición decir que pelegrini no era ingeniero que era un peón pues me río jajajaja y os recuerdo a mamarla jajaja

  5. Pedro

    🤣🤣🤣🤣🤣 salió el sevillista camuflado, no somos vosotros vamos a muerte con el equipo y la presidencia en las victorias y las derrotas......quien pueda que empate.

  6. Betico de Madrid

    Este hombre es muy malo, sin esquema hace tarde cambiod no se entiende lo de Mark Roca no se entiende lo de la nochecita de Rui Silva teniendo a Vieites no se entiende lo de Bellerin y Guardado o el gran brasileño Luiz Henrique o q bajaran tan abajo Isco el caso es que lo están viendo el y sus ayudantes y no hacen cambios y vuelven a repetir una y otra vez, por otra parte Diao necesita ya un repasito también, luego jugar con Williams con ese trote la falta se aptitud defensivamente hace de este jugador un jugador malísimo vaya diita y que decepción con el campo llenoen cuánto atacan no habia capaz de despejar el balón y Rui Silva no puede jugar más en el Betis lento no sale a ningun balón no juega nada de nada con los pies y no saca nunca bien hoy un Betis decepcionante sin quere trabajar defensivamente nadie saca ni mete pie. Señores y ahora la Real con el macarra de presidente que vaya tela y el Sr. Haro no le dice na de na.

  7. Hasta los guevos sinverguenzas

    Quillo pa que nos vamos a mosquear si nos han eliminao unos equipillos de poca monta que íbamos hacer con los buenos?? más ridículo aún? primero que a Manuel le suda el nabo europa,que si que es muy buen entrenador,pero europa no la toma en serio, seguramente porque dirá donde voy yo con estos?? y otra cosa la conference esa nos manda a la venta ya pero ya vamos que muchos piensan ahí tenemos oportunidad de ganar ....que??? el Betis ?enga ya yo preferiría haber quedao el último así no hacemos de nuevo el ridículo y no,no ponerse que dice este tío,.... digo lo que es, que cualquier equipillo nos gana..más que nada porque somos otro equipillo y punto y todavía estos mojoneros nos tienen que hacer el regalo de reyes día 6 con el alaves en copa del rey......ya nos ha hecho el regalo de Navidad.....Po como son muy buenos (mierdas) el de reyes también nos lo hacen..... asquito miarma asquito.. cabreo nooooo que va hasta los cojones del Betis

  8. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    Mira que tocarnos el Rangers de shuck morrris ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja vengaaaaaaa a soñar con jugar una semifinal de europa league....ya ganar 7 ni te cuento jajajajajajajajajaja

  9. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    Pues por las puntuaciones parece que han ganado la Europa leeeeeee ...esperaa esperaaaaa jajajajajajajajajajajajaja a hhh nooo que ha venido el walker de los texas rangerss y lan metiooo los pelos pa entroooo juasjuasjuasjuuas sueñn con jugar una semifinal de Uefa Imaginate ganar / jajajajajajajajaja vengaaaa a parlaaaaaaaaaaa

  10. Keunam

    Siempre quedará la conferencia jajajaja

  11. José María Sánchez me lleve 46 años de socio

    Esto a muchos no nos coje de sorpresa porque somos muy viejos ya y pasamos de los setenta y pico.. y años viendo cosas como esta y peores lo que más me duele es los chavales jóvenes y y maduritos que van ilusionados llenando el campo y se encuentran con esta sinvergonsoneria con este ridículo del cual como siempre lo siente pues la afición esto se veía venir a pelegrini le suda la uefa la ambición de ganar algo es una mentira aquí jamás se ganará nada bueno una copita del rey cada x años y para de contar no hay más esto a los equipos de España que juegan en Europa no les pasa y menos con este grupo vamos al Sevilla con lo malo que está y todo hoy no pierden y menos en su casa los guevos de esos jugadores y la mentalidad ganadora no es comparable con estos de aquí estos como si no fuera con ellos lo mínimo y punto a mi me da igual de verdad pero lo dicho me duele esto por la gente Bética el Betis B se hubiera comido a esta gente os lo aseguro pero a estos sinverguenzas les da igual ya aparte de que la mayoría son muy muy malos pero nos engañan haciéndonos creer que tenemos un equipazo y como la cosa no va tan mal pero ojito que la cosa hasta que no termine no veremos la cara de esta mini plantilla gracias a los que mandan solo puedo decir desde aquí a los beticos que esto hasta que no entren gente que sientan y quieran de verdad al Betis siempre será lo mismo y un fuerte abrazo a la afición Bética ojito a la afición de jugadores entrenador y mandamases nada de nada decirles que no merecen estar en este club ninguno de ellos

  12. AZOTE VERDOLAGA

    ahora el del plan,el del futbol champan,el ingeniero,ahora ya no sirve no?.ya os habeis percatado que todo es un timo,una milonga,y una estafa,que solo sirve para vender humo y un progreso ficticio.ya dije que cuando los exitos no llegaran,que no llegaran,y la pelotita deje de entrar,se veria la mediocridad,la estafa,el cuento,la morosidad,el timo y la mentira de equipo que es el betin.en enero tendran que vender,pero es que en verano,ya veran la desbandada de pibes.tiempo al tiempo,despues que no me digan nada,que yo me mojo,por que lo veo venir.ya veremos quien rie el ultimo.

  13. AZOTE VERDOLAGA

    despues de cebarse con el sevillafc por el fracaso de la champions,espero que los medios tambien se ceben con este fracaso no,lo siguiente,pues jugar con un chipriota,un escoces y un checo,no es lo mismo que con un ingles,un frances y un holandes,creo yo.para los que se rien del sevillafc por su mediocridad en estos momentos,si lo admito MEDIOCRIDAD....um que este año despues del por culo con isco,el jose merce chileno y demas cuentos y milongas,ni van a ganar nada,ni tan siquiera van a jugar la uefa el año que viene,jajajajajajajajajaja.mary,ve abriendo el cavita,que nos vamos a poner mas contentos con las burbujas de los monjes,jajajajajajajaja,oju que rico niña.ya solo falta abrir la de la copa,y creo que la abrire pronto ajajajajajaja.chavales,que el betin es una estafa y una mentira,que esta gente no gana nada,solo saben descalificar los exitos de los demas,cuando son unos envidiosos,incapaces de ganarla,jajajajajajaja.que si quereis verla,tenemos siete en las vitrinas,lo digo por los chavales dudosos,y sobre todo para los envidiosos y malos,jajajajajajaja.ya solo falta que la reala este finde les meta un buen empujon por detras,y el alaves los echen de la copa,jojojojojojo.enga a seguir vendiendo bien la burra,y a seguir engañando a los chavales con este timo de equipo que vive por encima de sus posibilidades,y en verano van a tener que vender hasta a palmerin adobao y todo,jajajajajajajaja pero lo gracioso es que timan al personal con la renovacion de guido,que si la de isco y demas,cuando no tienen donde caerse muertos estos verdolagas,pero a quien vais a engañar.ahora les venderan a los borregos que la conference es la leche,juasjuasjuasjuasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la conference no la quiere ni el gato de lo mala que es,jajajajajajajajajaja.por cierto eldesmarque, cuanto va a ganar el betin en la siguiente ronda de la uefa.......ah no,que los han echado ya juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjausjuasjuasjuasjuas ahora les echaran la culpa a medina cantalejo ya lo veran,jojojojojo.enga esa ampliacion de capital,que se tienen que quedar el cortijo los bingueros con el dinero de los borregos,jajajajaja voy a estar invigilante,a ver que dicen los medios digitales sobre la escandalosa uefa del betin. que grande eres rangers,que grande eres ranger,que chica eres cuenta corriente del betin, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vendo pañuelitos para mis creaturitas,vendo estampitas y vendo pruebas de embarazo,pues el puntazo ha sido como si entrara a matar morante,jajajajajaja.os dejo,voy a tomarme despues del cavita un chupito de juanito andante,jajajajajajajaja.enga a joderse perris.

  14. BATACAZO...LO NORMAL EN ESTE CLUB

    BETICAZO Pellegrini firmabas esto ? todo a favor y ..? A la venta el nabo,como siempre, no creamos que ha sido hoy cuando la eliminación, se perdió con un grupo de equipos que era para salirte ,cuando no te tomas en serio la competición pues ,pasa esto,verdad Pellegrini?venga salimos con los suplentes contra el Praga ,con el Ranger,igual, total si hay que rotar, se le ganó al Aris de milagro,al Praga se le ganó de suerte, y hoy con todo a favor,tu campo más de 50.000 beticos animando,con un equipo que no tuvo cojones de meterle un gol al Aris en Escocia ...y vienen y nos meten 3 aqui, vamos que con un empate ya bastaba, pues no, chadi,ni altimira en la lista, sabiendo que Luis Felipe no estaba,muy bien Pellegrini muy bien, de los jugadores pues el portero este es lo peor de lo peor, el Carvallo ese es de vergüenza,el Luis henrique,...sigo?no merece la pena seguir) toda una mentira de planificación,la prueba nos han echado a la primera, y si no,en octavos estábamos fuera seguro, queremos entrar en Europa, si hacemos el ridículo como siempre, una UEFA vamos a ganar? mejor así porque con este equipo íbamos a ser más ridículo que el que hemos hecho. fuera por merecimiento propios ,para mí varios culpables,el primero el entrenador. después los engañabobos de arriba, un equipo sin centrales,solo pasa aquí y lo peor que lo sabían. bueno pues se acabó el paragüero.... ahora por un bastoncito que te da la conference...que por cierto tampoco llegaremos muy lejos...ea pues como siempre gracias Betis ,por seguir dándole palos a esta afición. Ahhh VERGONSOZO Y RIDICULO.....ahora los conformistas a darme caña ehhh ahí si salen

  15. Betico de Madrid

    De verdad sólo suspensos hoy el día más esperado, lo del porterito todo lo que han tirado ha sido gol, lo de Borja es lo de siempre son horribles, que impotencia para la afición lo de Carvallo de verdad q no se atreve a sacar otros tíos empiezan a cansar son todos unos indolentes y lo de Pellegrini no chilla pero no entiendo q no eche a tomar por el cu lo a todos estos con esa pasividad el único Isco q yo no me quedaba en el Betis, ni por asomo no merecen está afición. No tienen remedio no meten el pie el invento ingeniero si no ves que no funciona Marc Roca atrás q Guardado no es un remedio sino un castigo Ayoze ni Diao no valen na de na al menos hoy y Carvallo q se largue con Miranda al Milan o al co ño su hermana menudo cabreo de todo el estadio, Pellegrini te cuesta tanto refrescar el equipo cuando no funcona pin al Veites yaaaa saca a cualquier chaval con cojo nes no a L. Henrique lo más torpe del mundo meten goles de rebote no mwten el pie son horribleeeesss.

  16. Betico1971

    Este entrenador q sirve de parapeto a los dos pero no tiene hambre de nada pero los otros le da igual pq trincan y siguen viviendo como reyes a costa del betis

  17. Voladizo

    hombre sin ganas sin espíritu y sin nada Falla y repite en copa del rey y UEFA Este hombre vale para comentarista con sus buenas palabras pero no tiene hambre de nada

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte