Es Noticia
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

DMQ
  • Sin equipo desde julio, el portero madrileño vería con muy buenos ojos el fichaje por el Betis

  • El club podría buscar una operación parecida al exitoso fichaje de Isco Alarcón

El Real Betis Balompié está preparando la que sería una de las operaciones del año en LaLiga. Según ha podido saber ElDesmarque, el club se ha reunido con David de Gea para tantear la posibilidad de incorporarlo a la plantilla y el portero vería con buenos ojos recalar en las filas verdiblancas. Sin equipo desde julio de 2023 tras su salida del Manchester United, el guardameta podría encontrar en el conjunto de Heliópolis un equipo top para volver a la máxima competición del fútbol español. Los contactos están iniciados entre ambas partes y al  futbolista le ilusiona el destino. La noticia llega el día siguiente de cumplir el madrileño los 33 años.

La posible llegada de De Gea al Betis lógicamente influiría en uno de los actuales porteros de la primera plantilla. Y el foco se pondría ahora en Rui Silva. El portugués, lesionado de nuevo y baja hasta después del parón, no se encuentra cómodo esta temporada por su suplencia salvo días puntuales y no vería con malos ojos una salida.

Además, cuenta mucho para la caja del Betis que Rui Silva aterriza en Heliópolis libre hace unas temporadas y que el dinero que la entidad verdiblanca recibiría por su venta llegaría como agua de mayo (en este caso, como agua de enero).

Una operación similar a la de Isco

Tras el éxito del fichaje de Isco Alarcón, jugador que llegó libre tras varios meses sin jugar, el club estaría buscando una operación similar. Jugador con amplia experiencia en situación de libertad para negociar que aportaría galones a la escuadra de Manuel Pellegrini.

David de Gea, durante un partido del Manchester United.
David de Gea, durante un partido del Manchester United.

Una semana importante

El Betis, líder de su grupo en la Europa League, se juega este jueves y ante el Aris Limassol dar un paso de gigante camino de la siguiente ronda de la competición continental. Una victoria dejaría a los de Pellegrini con nueve puntos y con pie y medio en la fase de eliminatorias. Un partido que podrá seguirse en Cuatro y Mitele este jueves a las 21.00h. Además, el conjunto verdiblanco tiene una de las citas más importantes de la temporada este mismo fin de semana con la visita al Sánchez-Pizjuán donde jugará contra el Sevilla el primer derbi liguero del curso.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mecano

    JORGE, mal planteamiento y lo sabes.

  2. BUHO

    Jorge sobre lo de De Gea puedes tener razón, aunque yo esperaría primero a que lo fiche y segundo a su rendimiento. Sobre Bravo no estoy de acuerdo para nada. Cuando juega cumple con creces y hoy por hoy es mejor que Rui Silva que para mi es otro porterazo. Te fijas en el DNI y no en el rendimiento.

  3. Clint Dolar

    Sería muy importante que el Betis pudiese firmar a De Gea, ya que sería un gran refuerzo para la portería verdiblanca.

  4. Jorge

    Esto es la polla o sea que por pelotas nos tenemos que comer al paquete de Bravo y lo peor está aún por llegar con otro paquete como de Gea,73 años entre los dos casi nada una vergüenza vaya tela con el Ingeniero.

Cargando