Es Noticia
Las lágrimas de Joaquín al despedirse de Gol Sur y sin apenas poder hablar: "Muchas gracias"

Las lágrimas de Joaquín al despedirse de Gol Sur y sin apenas poder hablar: "Muchas gracias"

DMQ

Noche cargada de emociones la que se vivió este domingo en el Benito Villamarín. Este 4 de junio quedará grabado por siempre como la última noche de Joaquín Sánchez, quien colgaba de manera oficial las botas tras anunciar su retirada semanas antes. El capitán del Real Betis, como él mismo reconocía, se obtuvo una despedida "mejor" incluso de lo que había soñado, recibiendo el cariño de los más de 54.000 asistentes que se dieron cita en el Benito Villamarín.

Durante todo el partido Joaquín apenas pudo contener su emoción. En varias ocasiones, con el balón en juego incluso, el portuense respondió con lágrimas a los cánticos de la grada, que le jaleaba con un "oh capitán, oh capitán". Fue a la hora de partido cuando Pellegrini decidió retirarle del terreno de juego, con un Benito Villamarín en pie regalando una de las imágenes más emotivas del año.

Joaquín llorando en su despedida (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín llorando en su despedida (Foto: Kiko Hurtado)

"Joaquín el del Betis"

"Es un día especial, un día muy bonito donde estoy con mi gente, mi familia, el club que me lo doy todo. Soy quien soy gracias al Betis. Han sido muchas emociones, muchos recuerdos”. Además, asegura que la realidad superó sus expectativas: “Ha sido mejor que como lo soñé, mucho más bonito, rodeado de mi gente, mi familia, todos los béticos, en casa…", decía el atacante al término del partido.

Y precisamente tras el pitido final, Joaquín se marchó en olor de multitudes dando la protocolaria vuelta al ruedo. Todo el estadio se puso de pie para despedir a su capitán, a su buque insignia, a su santo y seña... Y el jugador no pudo ocultar las lágrimas. Llorando desconsoladamente, como se puede ver en el vídeo de arriba, el atacante agradecía a los aficionados todo el cariño mostrado. Precisamente esas lágrimas apenas le dejaron hablar más que para dar "gracias" a todos los béticos.

Joaquín llorando en su despedida (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín llorando en su despedida (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando