Es Noticia
La nueva camiseta del Betis para la 23/24: recupera el pantalón blanco y se estrena el martes

La nueva camiseta del Betis para la 23/24: recupera el pantalón blanco y se estrena el martes

DMQ
La nueva camiseta del Betis para la 2023/24.
La nueva camiseta del Betis para la 2023/24.

A dos días de que acabe la temporada, el Real Betis Balompié ha presentado este viernes la que es su nueva equipación para la temporada 2023/24, en la que de nuevo seguirá siendo su sponsor técnico la marca danesa Hummel, quien firmó un contrato con el club para las siguientes cinco temporadas.

Los colores verdiblancos siguen siendo predominantes, como no podía ser de otra manera, pero el detalle más llamativo es la vuelta al pantalón blanco, dejando el negro para ocasiones especiales como ha sucedido históricamente. También usó el Betis este año el color verde en la calzona en la Copa del Rey y en la Supercopa de España, ahora dependerán de los colores del rival.

Además, se homenajea a la Plaza Nueva, el lugar en el que la hinchada verdiblanca suele celebrar sus éxitos, con unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al suelo de este emblemático enclave del centro de la ciudad. Será estrenada el martes, en el partido de homenaje a Joaquín Sánchez.

Fekir, con la nueva equipación del Betis (Foto: RBB).
Fekir, con la nueva equipación del Betis (Foto: RBB).

Así comunica el Betis cómo es su nueva equipación:

El Real Betis Balompié ha presentado hoy en sus redes sociales la primera equipación oficial para la temporada 2023/24.

La nueva indumentaria verdiblanca rinde homenaje a la Plaza Nueva, lugar histórico de celebraciones del conjunto heliopolitano y que fue testigo del último título de la Copa del Rey, conquistado en abril de 2022 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana. En los hombros aparece el tape con los clásicos chevrones, símbolo de la marca hummel, elemento que se recoge también en los pantalones de la nueva equipación. En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color.

El pantalón de esta equipación volverá a ser blanco tras una temporada en la que el Real Betis ha jugado con calzón negro como local. Las combinaciones en cuanto a pantalones y medias son múltiples para los partidos como visitantes, pudiendo utilizarse tanto el color blanco como el verde en función de la indumentaria del equipo rival.

La nueva camiseta verdiblanca será estrenada por el Real Betis el próximo martes en el partido de homenaje a Joaquín.

Otra de las novedades para esta nueva temporada es el compromiso del Club y del espónsor técnico con el medio ambiente, ya que tanto esta primera equipación como las otras, que se presentarán en los próximos meses, están fabricadas con poliéster reciclado.

La nueva equipación del Real Betis estará disponible desde hoy en el e-commerce del club shop.realbetisbalompie.es y a partir del lunes 5 de junio en todas las tiendas físicas.

Aitor Ruibal, con la nueva equipación del Betis (Foto: RBB).
Aitor Ruibal, con la nueva equipación del Betis (Foto: RBB).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anto

    Qué obsesión con nosotros tienen los palanganas. Al final habéis salvado la temporada, pues muy bien. A mí lo que hagáis o dejéis de hacer me la suda totalmente. No sé ni quiénes sois. Pero se vé que vosotros no podéis vivir sin nosotros. Si no os gusta la camiseta pues os ponéis esa vuestra que la verdad no sé ni como es.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    ahora entiendo lo de las barras en la camiseta.eso es por que los verdolagas viven encarcelados dentro de una pasion que no les conduce a nada,solo al sufrimiento y al dolor,que le produce los sin sabores de cada derrota constante.

  3. ZAPHIRO

    Mickey mouse fc A tragar y a seguir tragando, a mamar y a seguir mamando... ¿Hasta cuando? Hasta el infinito y mucho más. Para un año que os las prometíais felices...l A SEGUNDA !!! A TERCERA !!! A CUARTA !!! A QUINTA !!! A SEXTA !!! y A SEPTIMA !!! Y a mamala y a shupala !!! Corrad a comprar esa belleza de camiseta... juas, juas, juas...

  4. AZOTE VERDOLAGA

    anda que la camisetita esta es dificil de falsificar por los cojones,juasjuasjuasjuasjuas.esta camiseta es la que te dan en la carcel para desmoralizarte y no te fuges,juasjuasjuasjuasjuasjuas. esto te lo regalan,y baja hasta la autoestima,jejejejeje.me dicen que el diseñador de la camiseta es miliki,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. enga alarcon no seas cachondo y saca la buena,la de verdad,espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dicen que con esta jugara el betin los partidos de noche,para que no se note lo fea que es,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.me dicen que esta camiseta no las quieren ni en madre coraje,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. me han dicho que al diseñador de esta camiseta despues de esto esta en busca y captura por la interpol por timador y engañifa y por encima cobrar su sueldo por ello,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas pasa a la modernidad,eres mas simple que la camiseta del betin juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas

  5. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    PERO SI ES LA CAMISETA DEL CORDOBAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGAAAA QUE TODAVIA PODEIS IR A CHAMPIONSSSS ESPERAA ESPERAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE PAMPLONA Y DE MARMOLEJOOOO RECIEN TRAIDO DE BUDAPESTTT. YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PA DESCAMBIAR LA CAMISETA DE LA ROMA.. QUE DESPUES SE OS PASA COMO LA DEL MANCGESTER UNITED Y LA JUEVENTUD JAJAJAJAJAJAJAA...

  6. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    PERO SI ES LA CAMISETA DEL CORDOBAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGAAAA QUE TODAVIA PODEIS IR A CHAMPIONSSSS ESPERAA ESPERAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE PAMPLONA Y DE MARMOLEJOOOO RECIEN TRAIDO DE BUDAPESTTT. YA ESTA ABIERTO EL PLAZO PA DESCAMBIAR LA CAMISETA DE LA ROMA.. QUE DESPUES SE OS PASA COMO LA DEL MANCGESTER UNITED Y LA JUEVENTUD JAJAJAJAJAJAJAA

  7. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    si no es muy cara,ya se con que me voy a limpiar el juanelo y el ojo de sauron,juasjuasjuasjuasjuasjuas.ademas le voy a dejar canelita en el escudo,juasjuasjuasjuasjuasjuas.chavales,el rojo es la pasion que mueve el mundo,y el blanco la pureza del alma.esta camiseta no pega con nada,bueno los que pegan son los supporters claro.

  8. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    Vaya equipacion feaaaa la del Atco Sanluqueño es más bonitaa jjajajajajaja y tienen los mismos Titulos en Europa que mi betis.Donde estas multinicks? Tragando mas que un Husilloo en Londres.venga me voy a preparar pa otra Final en Agosto en Grecia jajajajajajaja de las de verdad..no de las que er parmerin coje el C2 en la barqueta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA APRAGA LA LUUUU HULIOOO

  9. ZAPHIRO

    Ah, y que diseño más original, nunca había visto nada tan original. Una obra de arte (sarcasmo). Juas, juas, juas...

  10. ZAPHIRO

    Verdes como una rana y lo humillan los palanganas. ¿Quiénes son? ¡¡¡¡¡ LOS VERDOLAGAS !!!!! En qué estaría pensando yo... Juas, juas, juas,... No os queda nada tragar... Aprended: Hasta es rabo, todo es toro. Se dice "sape" cuando pasa el último gato. No se vende la piel antes de cazar al oso. Pero como sois tan ignorantes... vengaaaa, a escupir hacia arriba. Después pasa lo que pasa: la gravedad hace su efecto y... ¡¡¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!

  11. Marco

    Horrorosa

  12. Javier

    resalta mucho el color blanco...parece el cordoba. no me gusta...lo más hermoso es el escudo.

  13. Antonio Polo

    Jajajajaaaaajjjjjjaaaaaajajaja camisetas, llaveros, pins, bufandas, extintores colgaos de la pared, récord, chistes, circo...menos fútbol y copas, lo que haga falta!

  14. La verdad del fútbol

    Dejémonos de tonterías y vayamos a la verdaderamente importante y rentable, "fichemos" a Medina.

Cargando