Es Noticia
Ayoze y su futuro: "Sería un error pensar en ello ahora, vendrá el momento de sentarnos"

Ayoze y su futuro: "Sería un error pensar en ello ahora, vendrá el momento de sentarnos"

DMQ

Ayoze Pérez, delantero del Real Betis, ha hablado de su estancia en el conjunto verdiblanco en el que aterrizó en el mercado de invierno, en principio hasta final de la temporada. "Estoy muy contento. Desde que llegué la adaptación ha sido buena y rápida. Me han acogido muy bien. Contento con el club, compañeros y la afición", ha señalado el canario que ha preferido aparcar lo que pueda suceder con su futuro. "Vendrá el momento de sentarnos. No me preocupa ni me genera ansiedad", ha indicado.

El delantero, en una entrevista en Onda Cero Sevilla, era cuestionado sobre si le gustaría continuar en el Betis. "Obviamente. Estoy muy contento, pero ahora no hay lugar para estar pensando en eso. Viene un tramo importante para el club y aficionado. Llegará el momento oportuno. Sería un error pensar en ello ahora", ha contestado Ayoze.

Así, Ayoze ha seguido sobre ese asunto: "Estoy muy cómodo y contento. Caí de pie como se dice. Viene un tramo difícil y hay que estar a tope. Vendrá el momento de sentarnos. No me preocupa ni me genera ansiedad".

Ayoze Pérez, delantero del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ayoze Pérez, delantero del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ayoze también se ha referido a su polivalencia en ataque. "Tengo posibilidad de jugar en las cuatro posiciones arriba. De '10', de '9', que es donde crecí y puedo jugar en banda. Posibilidad y conocimiento táctico que me beneficia para jugar en esa posiciones. Me adapto a las cuatro posiciones. Mi posición natural es de 'nueve' pero puedo jugar en cualquiera de las posiciones de ataque", ha comentado el punta.

Otra cuestión para Ayoze ha sido el final de temporada y la pelea por la Champions League del Betis. "Es una oportunidad bonita e importante. Si te paras a pensar y te quedas pensando cómo sería te alejas de lo principal,. No ha y estar en estado de ansia, sería un error. Pensar en el Atlético y paso a paso. Es lo que nos tenemos que centrar ahora. Luego pensar en el siguiente. Tenemos semanas largas, hay tiempo para preparar los partidos", ha señalado el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando