Es Noticia
Uno por uno del Betis: aprobados y suspensos en Old Trafford
  • Mi perfil
  • Salir

Uno por uno del Betis: aprobados y suspensos en Old Trafford

DMQ

El Real Betis ha perdido este jueves en Old Trafford ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los verdiblancos aguantaron el pulso en la primera mitad, en la segunda se vieron superados.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Una defensa infranqueable

-Claudio Bravo (5): Fusilado en los dos primeros goles, pudo hacer más en el tercero de Bruno Fernandes. Por momentos no transmitió seguridad, pero en el tramo final protagonizó paradas que evitaron que llegaran más goles.

-Sabaly (4): Trabajo en la banda para intentar achicar las continuas llegadas del Manchester United por banda. No siempre tuvo éxito. Arriba apenas tuvo proyección ofensiva, aunque no fue el único.

-Pezzella (5): Cruces con decisión y es curioso que su partido fuera decente  después que el Betis recibiera hasta cuatro goles en Old Trafford. El más entonado de atrás. Sufrió, como todos, al final.

-Luiz Felipe (4): Algún despeje se quedó cortó y complicó los intereses béticos. Luego procuró estar sólido en los balones laterales. Llegó tarde en algún rechace y el United no perdonó.

-Abner(3): Desbordado por la velocidad de Anthony, algo que le puede suceder a muchos. A veces también le faltaron coberturas y ayudas. Dio la impresión de pesarle en lo anímico y no encontró soluciones.

-Guido Rodríguez (4): Bien en la primera parte compactando el equipo con su habitual equilibrio. Luego se fue difuminando con el paso de los minutos ante el ritmo del Manchester United. Erró en alguna entrega. 

-William Carvalho (4): Atisbos de buen fútbol en el último cuarto de hora de la primera parte, pero después el ritmo del United le superó. No impuso su ley desde la pelota, ya que en el físico sus rivales de zona eran más dinámicos.

-Luiz Henrique (4): Poco del brasileño. Alguna acción personal en la primera mitad con sus zancadas pero no terminaron de concretarse. Precipitado en alguna salida de pelota. En su descarga todo el Betis llegó poco arriba.

-Juanmi (5): Asistió en el gol de Ayoze con un pase cruzado y participó en ataques interesantes en la fase en la que el Betis dio su mejor versión. Los marcadores del United eran más poderosos físicamente.

-Joaquín (6): Jugó en posiciones centrales y fue el que galvanizó los ataque béticos más peligrosos. Clase con la pelota y movimientos dando continuidad en una zona donde había mucho tráfico. Bien mientras tuvo fuelle.

-Ayoze (6): Primer gol con el Betis con un remate cruzado seco y bien colocado. Más allá de acciones aisladas y movimientos interesantes, el canario se apagó en la segunda mitad como todo el equipo. De más a menos.

Suplentes del Betis

Aitor Ruibal (4): Salió para intentar aportar energía a sus compañeros en el momento más complicado pero no surtió efecto.

Canales (4): Volvió a los terrenos de juego y esa es una gran noticia para el Betis. Poco peso cuando salió al campo, superado por el mediocampo local.

Borja Iglesias (4): Salió en un momento difícil donde no articuló apenas ataques el Betis. Solo intentos y presión.

Guardado (4): Minutos finales para el mexicano cuando los nubarrones eran más oscuros. No pudo parar el ritmo del United.

Willian José (s.c.): Minutos testimoniales para el delantero.

Pellegrini (4): En la primera parte el Betis fue reconocible y eso siempre está en su haber. Esta vez los cambios no supusieron un giro de guion como ha sucedido tantas veces. Dio la impresión de apostar por toda la artillería en la alineación inicial.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ote

    A vivir de la historia, nosotros orgullosos de nuestro Betis

  2. EL MAS GRANDE DEL SUR

    CRIATURITAS SOIS UNOS "MANQUE LOSERS" QUE DESGRACIADOS, MIRA QUE NO PASAR EN MAS DE 100 DE PIRRICA HISTORIA DE OCTAVOS EN EUROPA. IGUALITO QUE LOS VECINOS QUE TIENEN 7 TITULOS EUROPEOS. PASAROS POR NERVION SI QUEREIS VER UN PARAGUERO DE ESOS DE CERCA, TAMBIEN PODEIS VER DE CERCA COMO ES UNA SUPER COPA DE EUROPA, POBRES CRIATURITAS EN INGLES "MANQUE LOSERS"

  3. hmd-power

    yo me acuerdo de rasford, saludos de marcus

  4. El lexatin os va ayudar

    JAJAJA SUFRIR DICE EL BENITO JAJAJAJA Y MUCHO QUE VAIS A SUFRIR EN DESCENSO QUE ESTAIS 25 PUNTITOS JAJAJA Y COMO LE DE AL ALMERIA POR GANAR O EMPATAR...OFU 14 PARTIO NA MA SUFRIENDO PA NO BAJA JAJAJAJA Y MI BETIS PARA CHAMPION JAJAJA Y LOS 3 ULTIMOS PARTIO CON ER BETIS ESTOCADA R MADRID Y REAL SOCIEDAD ESTOCONAZO Y PA SEGUNDA JUAJUAJUAJUA Y EL CATETILLO ESPERANDO LA LLAMADA DESDE UTRERA Y COMENTANDO ...PO COMO ME LLAMEN A URTIMA HORA DEPUES NO ME ECHEN LAS CURPAS CUANDO BAJEMOS...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

  5. El lexatin os va ayudar

    JAJAJA SUFRIR DICE EL BENITO JAJAJAJA Y MUCHO QUE VAIS A SUFRIR EN DESCENSO QUE ESTAIS 25 PUNTITOS JAJAJA Y COMO LE DE AL ALMERIA POR GANAR O EMPATAR...OFU 14 PARTIO NA MA SUFRIENDO PA NO BAJA JAJAJAJA Y MI BETIS PARA CHAMPION JAJAJA Y LOS 3 ULTIMOS PARTIO CON ER BETIS ESTOCADA R MADRID Y REAL SOCIEDAD ESTOCONAZO Y PA SEGUNDA JUAJUAJUAJUA Y EL CATETILLO ESPERANDO LA LLAMADA DESDE UTRERA Y COMENTANDO ...PO COMO ME LLAMEN A URTIMA HORA DEPUES NO ME ECHEN LAS CURPAS CUANDO BAJEMOS...JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

  6. El tío de la vara

    Pobrecitos lo mal que lo están pasando, yo me alegraría de que eliminarsis a los turcos porque al fin y al cabo cuando os toque un equipo medio qué vais acabar perdiendo y así os distraeis de la liga y bajáis a segunda jajajajajaja dais pena de verdad

  7. LEANDRO GADO

    Albertito,quieres chucherías,juasjuasjuas Juaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssa chuparla,kan,jajajajajaja.espero más lesiones como la de fekir,y que el cansancio haga estragos para el finde. Los que gastan dinero público como el betin no se merecen piedad.espero que los fondos lo asfixien,y más ruina para los borregos y estafados creaturiles,jajajaja Lloraste mucho ayer Albertito,pues te jodes,juasjuasjuasjuasjuas.y más que vas a llorar cuando vuelva del nido,y te enteres de la ruina de los bingueros,juas Juasjuasjuasjuasjuas.NO HABRA PAZ PARA LOS VERDOLAGAS.

  8. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Nos enfrentamos a un equipo de Liga de Campeones que nos triplican en presupuesto, y se demostró, lo normal es lo que pasó. Así y todo, tuvimos nuestras claras opciones de habernos ido al descanso 1-2. En la Villamarín, una cosa es seguro, competiremos como un equipo de fútbol y no haremos el ridículo. Ahora toca Villareal para seguir peleando por entrar en Europa el año que viene, distinto sería pelear para entrar en segunda el año que viene.

  9. pep

    ¿Os acordais cuando le ganamos ar Cheeeersi?

  10. ALBERTO VILLA

    ES NORMAL. UN BOCA CHANCLAS DEL TRES AL CUARTO SOLTANDO GILIPOLLECES. NO SÉ SI ES MÁS BENITO O MÁS CARMELA. LO QUE ESTÁ CLARO QUE MUY NORMAL NO DEBE SER. HAY PASTILLAS PARA ESO. SE VE QUE ESTÁ MUY ALTERADO CON EL BUEN MOMENTO DEL BETIS. O ESTÁ ATERRADO CON EL HORROROSO MOMENTO QUE ESTÁ PASANDO EL SEVILLA, QUE YA ESTÁ ECHANDO MANO DE DEL NIDO Y CAPARRÓS.

  11. LEANDRO CLARO

    ES NORMAL. UN BOCA CHANCLAS DEL TRES AL CUARTO SOLTANDO GILIPOLLECES. NO SÉ SI ES MÁS BENITO O MÁS CARMELA. LO QUE ESTÁ CLARO QUE MUY NORMAL NO DEBE SER. HAY PASTILLAS PARA ESO. SE VE QUE ESTÁ MUY ALTERADO CON EL BUEN MOMENTO DEL BETIS. O ESTÁ ATERRADO CON EL HORROROSO MOMENTO QUE ESTÁ PASANDO EL SEVILLA, QUE YA ESTÁ ECHANDO MANO DE DEL NIDO Y CAPARRÓS.

  12. rico

    Os acordais cuando le ganamos ar Chersi?

  13. LEANDRO CLARO

    ES NORMAL. UN BOCA CHANCLAS DEL TRES AL CUARTO SOLTANDO GILIPOLLECES. NO SÉ SI ES MÁS BENITO O MÁS CARMELA. LO QUE ESTÁ CLARO QUE MUY NORMAL NO DEBE SER. HAY PASTILLAS PARA ESO. SE VE QUE ESTÁ MUY ALTERADO CON EL BUEN MOMENTO DEL BETIS. O ESTÁ ATERRADO CON EL HORROROSO MOMENTO QUE ESTÁ PASANDO EL SEVILLA, QUE YA ESTÁ ECHANDO MANO DE DEL NIDO Y CAPARRÓS, VUELVEN A LA PREHISTORIA DE LA TRENA.

  14. Jose Luis

    Hoy mal partido de mi Betis, bueno no siempre salen bien las cosas. Quien sabe hay 95 minutos más para al menos dibujar otro resultado y delante de los nuestros. Viva el BETIS.

  15. le pusieron betin,por no ponerle bete de aqui!

    no pasa ná es un titulo muy secillo de ganar,el sevilla lo ha ganado 6 veces,ademas a nosotros lo que nos gusta es estar por encima del sevilla y ganar una copita a cada 30 años y ser muy graciosos

  16. Antonio

    Carmrla, no te rías mucho a ver si vamos a tener una desgracia en la ciudad y el año que viene no tenemos derby.

  17. Yo mismo

    Si es que hay más tontos que botellines por aqui

  18. Beticon

    A segunda. Papafritas..

  19. Betico de Madrid

    El portero colega de Pellegrini, es muy malo, como debe de estar Rui Silva, la defensa es horrorosa con centrales sin posición lentos y no sabe sacar el balón desde atrás, Sabaly se queda mirando no entra a ningún jugador, A. Vinicius este es el cambio del Sr. Cordón ante la salida de A. Moreno gracias pero así no vamos a ningún sitio los medios Guido esta todavía en el mundial y no ha vuelto y Carvallo es muy lentooooo don caracol no entra pérdidas de novato, en fin Joaquin un aprobado si este no tiene gasolina ni nunca la ha tenido, El Sr. Juami se queda arriba y no ayuda a Vinicius con Anthony es increíble, Ayoze lle va razón nadie quiere la pelota y hemos tirado el partido en la segunda parte Pellegrini no hay táctica recuperan el balón sacan super lentos falta corners saque de banda el pirtero todo muy lento y sin sentido de verdad Pellegrini hay que transmitir cierta rapidez y gente que se disponga a luchar hacer algo no sabemos ya ni presionar la salida de balón.

  20. illo que !

    a mi illo, como aficionao ar beti illo, siempre he creio illo en las remontá illo, en la vuerta illo seguro que remontamo illo, gole de vinicio, ayoze do y borja iglesia illo, y ma que vamo a fallá illo, er mancheste no va a juga ni a marca gole illo .

  21. rafa

    pero que caros que están los paragüeros heee criaturitas de a pie

  22. BENITO CARMELA

    ESTA NOCHE GUSANO LOCO,RATON VACILON Y LATIGO BARTOLO JAUSJUASJUAS QUE EL EMBAJADOR DE SEVILLA POR EL MUNDO ES EL SEVILLAFC,EL OTRO ES UNA CALLE DE SEVILLA QUE NO CONOCE NADIE,SOLO POR LA GUITARRA Y LA PANDERETA.LA MEDIOCRIDAD Y LA ESTAFA TIENE NOMBRE,BETIS.QUE A LO UNICO QUE ASPIRA ES A UNA COPA DEL REY VENIDA A MENOS,Y POR PENALES POR QUE SINO NATY MISTRAL.ESPERO ESTE VERANO QUE TENGAN QUE VENDER HASTA A PALMERIN,Y QUE VENGAN LESIONADOS MUCHOS JUGADORES DEL BETIS TIPO FEKIR,MAS O MENOS.NO HABRA PAZ PARA LOS VERDOLAGAS.

  23. Javier Tovar

    Puntuación demasiado alta para Bravo. Es verdad que al final salvó alguna, solo faltaba! Para mi, junto con Abner los peores. Hoy los cambios muy malos. Esperaba más de Canales en un día como hoy. No hemos tenido centro del campo en la segunda parte…

  24. Somos los Rifa vacas balompié

    El paragüero, es muuuuuuchooo paragüero. A llorar 😭 llorones y la Joaquina haciendo el payaso en su circo particular 🤡🤣. A none está el verdura multinick. 🎼 somos los monchitos y vengo a comprobar cómo gana el Sevilla y nosotros na de na 🎼 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pero cómo ha pasao ésto si éste era nuestro año 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 so 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  25. FROM UK

    English fresh water for the hole brown one I vomit green..hahaha

  26. Gordo

    Después de los seis que le metieron y hoy que no la han metido unos pocos porque han tenido una suerte que no veas siempre viene algún tonto a decir tonterías. Todavía no entienden que faltan los partidos de vuelta.

  27. Verdina forever

    Si es que no puede ser. Es un quiero y no puedo. Europa pasando los Pirineos es terreno para mayores. Ahora el forerver, el Mickey,el centro comercial etc a ver qué comentan en la zona noble del desmarque, osea, la zona del equipo con más títulos Europeos de Andalucía. Ahora vendrán con el cuento del paragüero, después de hacer el RIDICULO en Europa.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte