Es Noticia
Pellegrini: "Sigo contando con Paul"

Pellegrini: "Sigo contando con Paul"

DMQ

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que Real Betis y Celta de Vigo disputan este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Benito Villamarín.

Fekir, en condiciones de jugar: "Su cambio fue más producto del cansancio, pero no tiene ninguna lesión muscular. Para mañana están citados todos".

¿Cómo ve a Ayoze? "Estaba jugándolo todo en los últimos partidos con el Leciester, lleva los mismos partidos que nosotros. La ultima semana ha sido más de parón entre los movimientos de cambio, no ha podido entrenar los últimos días pero ya lo ha hecho sin problemas".

Qué le puede aportar el canario: "Lo que estamos necesitando, gol. Estamos con poco gol, tener distintas posiciones para alternar es importante, son jugadores que pueden cumplir distintas funciones y va a ser importante en la fase ofensiva".

Cómo trabaja el problema gol que acusa el Betis: "Hay que seguir teniendo más movilidad, hacer circular el balón con más velocidad, tratar de producir la mayor cantidad de ocasiones de peligro dentro del área y en eso trabajamos día a día".

Más de Pellegrini

¿Qué rival espera Pellegrini? "Un partido complicado, el Celta tiene jugadores desequilibrantes en la parte ofensiva. Aspas, Larsen, Carles Pérez, Veiga, que nos marcó allí, que pueden desequilibrar un partido... Es un equipo distinto al de Coudet, que jugaba bastante bien pese a no tener buenos resultados en momentos puntuales, y es un rival complicado al enfrentarse igualmente".

¿Por qué no se llega con claridad arriba? "Como equipo se nos ha complicado un poco la parte ofensiva. Primero por la cantidad de falta que hacen los equipos que juegan en contra nuestra, somos los que más recibimos, cortan muchas jugadas en el centro del campo. Contra el Getafe fueron 25 y no podíamos pasar del centro del campo. Hay que producir mayor cantidad de ocasiones de peligro dentro del área contraria y eso es lo que trabajamos día a día".

Pellegrini, sobre Juanmi: "Como todos los jugadores después de 4 meses sin jugar, por supuesto necesita un periodo de adaptación. Las molestias están superadas, pero tampoco podemos pretender que esté en su rendimiento más alto tras tanto tiempo parado".

Paul será uno más: "Sigo contando con él y es la misma respuesta que doy con todos. No había ninguna intención que se fuese, cualquier jugador que se fuese debilitaba la plantilla. Tuvo un impasse con la salida, que por distintos motivos no se realizó, pero sigue siendo parte del plantel".

Pellegrini hace balance del mercado: "El Betis no estaba en el mercado para buscar jugadores porque el club no estaba para hacerlo, pero si salí alguno teníamos que tratar de reemplazarlos. Salió Álex Moreno, hemos traído Abner, que le tengo mucha confianza para el futuro, necesita periodo de adaptación, y ha llegado Ayoze para reemplazar a Loren. Ojalá pueda adaptarse al fútbol español tal y como se fue con los goles que hacía en Tenerife. Son dos reemplazos que nos permiten no debilitar al plantel".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Ruiz

    El problema es el gol. Nos cuesta un mundo y parte de otro,

  2. Jorge

    Y deja a Canales en el banquillo si él mismo dice que no está bien no lo pongas titular y vamos a subir canteranos Don Manuel y ya de paso un cortecito de puntitas.

Cargando