Coke Andújar agarra del cuello a un jugador del Atlético Sanluqueño

Episodio violento en los vestuarios de El Maulí, en Antequera
Coke Andújar valora la salida de Jesús Navas y bromea con su futuro: "Vendría corriendo al Sanluqueño"
El Atlético Sanluqueño de Juan Cala y Coke Andújar se juega la permanencia en Primera RFEF. El equipo de la Bahía de Cádiz, que guarda muy buenas relaciones con el Cádiz CF y con varios jugadores cedidos en las últimas temporadas, aprieta para mantener la categoría en un Grupo 2. Allí se mide con clubes como el Sevilla Atlético, el Ibiza UD o el Juventud de Torremolinos. La tensión y las dificultades en este momento son importantes, y los nervios están a flor de piel. En esas, durante el último partido del club gaditano, frente al Antequera en El Maulí, se vivieron un par de episodios desagradables, protagonizados por el empresario madrileño, actual consejero delegado y director del área deportiva, con dos de sus jugadores, Javi Feria y Dani Satoca.
Así lo revela el diario ABC. Y es que estos momentos, de carácter violento, se sucedieron durante el transcurso del partido en Antequera. Y es que, tras una mala primera mitad, el entrenador del Atlético Sanluqueño intentó abroncar a sus jugadores. Sin embargo, con Javi Feria tomó la decisión de sustituirle, a tenor del mal partido que estaba jugando. Acto seguido, según el relato de la citada información, procedente de fuentes del Atlético Sanluqueño presentes en dicho suceso, Coke Andújar se dirigió hacia el jugador sustituido, le agarró por la pechera y le empezó a zarandear. Le recrimina lo mal que está jugando, le acusa de estar riéndose de él y, además, le culpa de pegar patadas a los compañeros durante los entrenamientos semanales.
Coke Andújar agarra de la pechera a un jugador y del cuello a otro

Sin embargo, aún quedaba otro episodio desagradable en el que, además, tuvo que intervenir la Policía. Sucede cuando Dani Satoca recibe un balonazo en la cabeza sobre el césped de El Maulí. Es entonces cuando Pedro Mateos, técnico del Atlético Sanluqueño, decide sustituirle. El jugador se encuentra conmocionado por el impacto en la testa. Esto sucede en el minuto 60, pidiendo permiso para irse directamente al vestuario para lavarse la cara. Al término del partido, este mismo jugador sale del vestuario llorando, revelando lo sucedido: "Coke me ha agarrado del cuello". Una versión que la fuente da por buena, puesto que aprecia marcas rojas en el cuello del jugador.
Según su relato, cuando el jugador estaba en el vestuario, justo después del cambio, Coke Andújar acude con José Mari, exjugador del Cádiz y adjunto en la dirección deportiva. Es entonces cuando el exjugador del Rayo Vallecano, Sevilla FC y Levante engancha al futbolista del cuello, le llama "hijo de puta" y le recrimina su actitud y su forma de jugar, acusándole de que juega mal para que le dejen salir del club. "Solo te ha faltado celebrar los goles del Antequera", le habría dicho a Dani Satoca. Es entonces cuando este se zafa con un empujón que manda a Coke a la pared, y acto seguido entra la Policía para poner paz en pleno altercado. Por último, los propios agentes le toman un parte de lesiones por si quisiera denunciar.
Así las cosas, Coke Andújar habría pedido perdón a los dos futbolistas, afirmando que 'se le había ido la cabeza'. Mientras, de momento, todo apunta a que no hay denuncia interpuesta contra Coke Andújar, lo cierto es que este suceso sí que ha llegado a manos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Mientras, en declaraciones a ABC, Coke afirma que son "cosas de vestuario" y que se debe a los "nervios", mientras que los dos jugadores han rehusado hacer declaraciones.