Es Noticia
El deportivismo, ilusionado con la posibilidad de fichar a Paco Jémez: "Cuanto antes mejor"

El deportivismo, ilusionado con la posibilidad de fichar a Paco Jémez: "Cuanto antes mejor"

El Deportivo atraviesa una situación delicada. Los números en este primer trampo de la temporada, acompañados del último empate ante Osasuna Promesas en Riazor, para nada son del agrado de una hinchada que cada semana señala más al técnico Imanol Idiakez. Pese a que el club reafirma su trabajo, el crédito cada vez es menor y el próximo duelo ante el Barcelona B podría ser decisivo. En el horizonte ya han aparecido nombres como el de Paco Jémez, quien está al tanto de la situación. Un rumor con peso que ha despertado la ilusión del deportivismo.

Tal y como informó As el pasado lunes, Paco Jémez estaría en la agenda del Dèpor como posible recambio de Imanol Idiakez si no consigue dar un vuelco a la situación actual. El técnico, actualmente al frente del Tractor iraní, no está exento de esta posibilidad e incluso se atrave a adelantar que estaría dispuesto a renunciar a una buena cantidad de dinero a cambio de regresar al club herculino.

Paco Jémez, durante un partido.
Paco Jémez, durante un partido.

Este revoltijo de opciones están aún muy en el aire, a expensas, entre otras cosas, de lo que suceda ante el Barcelona B con Imanol Idiakez. Todo lo que no sea una victoria tampoco supondría una destitución inmediata. Sin embargo, esta opción ha despertado la ilusión del deportivismo. En su mayoría verían con muy buenos ojos el cambio, por la necesidad de renovar el banquillo y por la vuelta de una persona muy querida en el club.

Con mensajes como los que recopilamos a continuación queda claro el deseo de la parroquia deportivista al respecto:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José maria

    Ya nos olvidamos de Escalonni

Cargando