Es Noticia
Zouma sufre un robo en su casa por una banda armada: está traumatizado y el West Ham ofrece una recompensa

Zouma sufre un robo en su casa por una banda armada: está traumatizado y el West Ham ofrece una recompensa

DMQ
Zouma sufre un robo en su casa por una banda armada: está traumatizado y el West Ham ofrece una re
Zouma sufre un robo en su casa por una banda armada: está traumatizado y el West Ham ofrece una re
  • Los jugadores de la Premier en alerta por tanto robo

  • Zouma se encuentra en shock

Los jugadores de la Premier League están en alerta. Esta misma semana, el futbolista del West Ham, Kurt Zouma, ha sido el último futbolista en sufrir un robo en su casa. El defensa, que es muy odiado por sus vídeos maltratando gatos en 2022, se encontraba con su mujer.

Ocurrió en su viviendo de Essex valorada en alrededor de 3.5 millones de euros. Según ha informado el 'Daily Mail', la banda armada consiguió alrededor de 116.000€ en dinero en efectivo, relojes y todo tipo de joyas. "Kurt Zouma y su familia quedaron traumatizados después de que una banda armada y altamente profesional allanara su casa".

Zouma se encontraba en el domicilio junto a su mujer Sandra, además de sus cuatro hijos. 'The Sun' aseguró en su diario que el futbolista está traumatizado y deberá ponerse en manos de un psicólogo. "Kurt Zouma y su familia pasaron por una terrible experiencia y todavía están luchando por hablar sobre lo que pasó... Kurt es un hombre de familia y está shock. Le preocupa proteger a su familia".

Kurt Zouma jugando contra el Newcastle en la Premier League (Cordon Press).
Kurt Zouma jugando contra el Newcastle en la Premier League (Cordon Press).

El West Ham ofrece dinero a quien pueda dar información sobre el robo

Es tanta la importancia de Kurt Zouma en el West Ham que incluso su equipo se ha puesto manos a la obra para intentar recalar información acerca de la banda armada que ha asaltado la casa del defensa. Incluso han prometido una gran cantidad de dinero para los testigos.

"El West Ham United ha ofrecido una recompensa de más de 29.000 euros por información que conduzca al arresto y procesamiento exitoso de los ladrones que irrumpieron en la casa del defensa Kurt Zouma en vísperas del partido de la Premier League del club contra Crystal Palace este fin de semana. La casa de Kurt fue asaltada el sábado mientras toda su familia estaba en la casa, dejando a todos los presentes extremadamente angustiados. Aunque afortunadamente nadie resultó herido, fue una experiencia traumática para el defensa del West Ham United, su esposa y su joven familia. Los ladrones se llevaron objetos de gran valor y de enorme importancia personal y sentimental para la familia. La familia del West Ham United continúa ofreciendo a la familia de Kurt todo su apoyo", informó el West Ham en un comunicado en sus redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando