Es Noticia

Mohamed Salah y su problema desconocido: "Soy adicto"

DMQ
Mohamed Salah y su problema desconocido:
Mohamed Salah y su problema desconocido: "Soy adicto"
  • Varios jugadores del Liverpool juegan con Salah

  • Su ídolo es Magnus Carlsen

Mohamed Salah está enganchado. Pero tranquilos, que no es nada malo. En unos tiempos en los que hay un gran problema con la adicción al juego, como el caso de Tonali o Zaniolo, sancionados por la Serie A, el egipcio ha descubierto su pasión por un juego online.

En una entrevista con 'Sky Sports', el delantero del Liverpool de 31 años ha explicado que está bastante enganchado al ajedrez online. Sí, sí, al ajedrez online. Una pasión que lleva compartiendo con compañeros desde hace años y de la que está enamorado.

Siempre que puede, Salah pasa su tiempo libre jugando al ajedrez online y según ha explicado él mismo en la entrevista, 'es bastante bueno'. Además, su ídolo es el noruego Magnus Carlsen, de 32 años y campeón mundial desde 2013 a 2023.

"Juego literalmente cada día al ajedrez, soy adicto", comenzó diciendo Salah. "No uso mi nombre pero como nombre de usuario pongo mi nombre seguido de unos números. Me preguntan si soy Mohamed Salah y respondo que sí, pero no me creen. 'Mientes', me dicen. Entonces acabo por decirles: 'Vale, estoy mintiendo", aseguró.

Mohamed Salah enfrentándose al Manchester City en la Premier League.
Mohamed Salah enfrentándose al Manchester City en la Premier League.

El futbolista comentó que tiene buen nivel y espera poder enfrentarse a su ídolo en algún momento. "No soy tan bueno como Magnus Carlsen, pero soy bueno. Nadie tiene posibilidades contra él, pero ojalá podamos jugar algún día". 

El Liverpool, con la mente puesta en la Europa League

El equipo de Jürgen Klopp es líder indiscutible de su grupo de Europa League. Con una sola derrota, el Liverpool suma nueve puntos, dos por encima del segundo. Jugará contra el LASK y en caso de ganar tendrán ya el pase asegurado para la siguiente ronda.

Un partido en el que habrá un árbitro español. Entre las designaciones arbitrales anunciadas por la UEFA figuran los españoles Alejandro Hernández Hernández y Carlos Del Cerro Grande como asistentes de VAR. El primero estará en el Liverpool-Lask (grupo E) como asistente del alemán Marco Fritz, con el suizo Urs Scnyder como árbitro principal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando