Es Noticia

Un oso sorprende a Ángel Correa y a su familia en plena calle

Ángel Correa perseguido por un oso.
Periodista. Apasionado del deporte.

Tigres es el nuevo hogar de Ángel Correa. El delantero se marchó del Atlético de Madrid el pasado verano para iniciar una nueva aventura en México. Su vida y la de su familia transcurren con alegría y tranquilidad en estos primeros meses, aunque recientemente se llevaron una sorpresa a medio camino entre la alegría y el miedo.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de su casa, en Monterrey. Allí se dejan ver con cierta frecuencia osos por las calles y eso mismo fue lo que sorprendió al futbolista argentino. Correa se encontraba con su hija en brazos cuando apareció este gran animal, a paso lento pero en su dirección, para meterle el susto en el cuerpo.

Por suerte avanzó con lentitud mientras Correa retrocedía a zona segura. Finalmente todos esbozaron una sonrisa al verse fuera de peligro y contemplar la belleza que tenían ante sus ojos. Su pareja Sabrina di Marzo incluso capturó las imágenes para sus redes sociales, las cuales han dado la vuelta al mundo. "Alguien nos vino a visitar", fue la frase que acompañó al vídeo.

Los trabajadores de Protección Civil del país reiteran la importancia de no estar cerca de estos animales ante cualquier reacción agresiva que puedan tener, aunque muchos se atreven a pararse y contemplar a estos animales tan inusuales en según qué zonas.

Su fichaje por Tigres

Correa puso rumbo a México el pasado mes de julio poniendo así punto y final a una década como jugador colchonero. El argentino fue recibido por la afición de Tigres como un héroe cuando aterrizó para comenzar su nueva aventura. Después de unos tres meses viviendo allí, el delantero está feliz junto a su familia al poder disfrutar de esta nueva experiencia a sus 30 años.

Ángel Correa con el Tigres (Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar