Es Noticia

'Los chicos del gorro': la historia detrás de los aficionados más virales del Osasuna

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

La afición del Osasuna es una de las más comprometidas de LALIGA EA Sports. A pesar de que las cosas no le están saliendo como el año pasado al equipo de Jagoba Arrasate, hay muchísimos rojillos animando en cada partido. Da igual si juega en El Sadar o fuera, la marea rojilla siempre acompaña al Osasuna. Entre estos aficionados también se encuentran ‘Los chicos del gorro’, una peculiar cuadrilla de amigos que acompañan al equipo ataviados con un divertido gorro.

Desde ElDesmarque pudimos pasar un rato con ellos en la previa del partido entre el Cádiz y el Osasuna y nos explicaron el motivo de esta curiosa vestimenta. Puedes ver el reportaje completo en el vídeo superior.

Los aficionados más virales del Osasuna

La mala racha del Osasuna

El penalti a favor del club rojillo ha sido lo más comentado del partido contra el Cádiz. Hasta el propio Jagoba Arrasate afirmó que para él no era penalti. "Como yo concibo el fútbol no debería ser penalti, pero en el fútbol actual lo es”, comentó el técnico al final del encuentro.

“Hemos visto en la imagen que Chimy (Ávila) remata y le da en la mano abierta a Momo. Es un balón que no va a portería, es una mano irrelevante, pero en el fútbol moderno se pitan”. A pesar del empate, Arrasate acabó “muy disgustado con el primer tiempo” y que “el Cádiz ha sido muy superior”.

“Hemos podido empatar, aunque en los últimos minutos nos ha tocado sufrir (…) Queremos ganar. Con nuestra gente, el viernes si ganamos saborearemos más el punto de hoy”, acabó sentenciando el técnico al finalizar la rueda de prensa. El equipo no acaba de encontrar el mismo nivel que el año pasado y ya encadenan 6 partidos seguidos sin ganar. El Rayo Vallecano será su próximo rival el próximo viernes a las 21h.

Juan Martínez Munuera habla con Alejo y Fali (Foto: Cristo García).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar