Manu Carreño avisa a Louzán por la posibilidad de perder la final del Mundial 2030

Tras asegurar este lunes el presidente de la RFEF que la final iba a ser en España
Terremoto en el Mundial 2026 por la amenaza de Donald Trump a Groenlandia: en Alemania plantean no presentarse y arrastrar a España
La final del Mundial de 2030 se jugará en España. O al menos eso es lo que aseguró este lunes Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El presidente gallego sentenció una decisión que la FIFA aún no se ha pronunciado: "España tiene una capacidad organizativa demostrada durante muchísimos años, va a ser la que lidere ese Mundial de 2030 y aquí se celebrará la final de esa Copa del Mundo". Así de seguro se mostró en una declaraciones tras las cuales, Manu Carreño ha querido avisar de lo que puede pasar en ElDesmarque.
"Dijo ayer Rafa Louzán, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que la final del Mundial 2030 será aquí. No dijo si Bernabéu, Camp Nou, o qué estadio, pero que será en España. La FIFA no ha dicho nada. Ni que sí, ni que no. De momento, guarda silencio. Es una declaración de Louzán. Lo que sí es cierto es que la Copa de África no ha beneficiado precisamente a Marruecos, que es nuestra rival para organizar esa final el Mundial. No ha sido la mejor imagen, sobre todo en la final", comenzó exponiendo.
"Lo cierto es que ya que hemos perdido el partido inaugural, que ya dijeron que iba a ser en España, pero que no porque va a ser en Uruguay. Esperemos no perder al menos la final. España tiene que organizar la final de ese Mundial. Eso sí, salvo que a Infantino le seduzcan desde Marruecos, que todo puede ser", acabó avisando tras la declaraciones del presidente gallego.

Hasta el momento, la FIFA ha decidido guardar silencio sobre cuál será la sede de la final, consciente del debate que crea el escenario elegido para la disputa de dicha final de la Copa del Mundo que se disputan entre España, Portugal y Marruecos.
