Javier Solís y los fichajes: "El Fair Play ha sido muy estricto, pero el club también tiene sus limitaciones"

Roman Yaremchuk: “El Valencia CF es un club muy grande y voy a darlo todo”
Roman Yaremchuk: “El Valencia CF es un club muy grande y voy a darlo todo”
Compartir

ValenciaEl director corporativo del Valencia CF, Javier Solís, ha explicado en la previa del encuentro ante el Alavés el mercado de fichajes del Valencia y por qué no ha habido más movivimientos. "El Fair Play ha sido muy estricto. El club también tiene limitaciones o problemas económicos del club y hemos intentando darle todas las armas posibles dentro de nuestras posibilidades", ha dicho en referencia a que el Valencia acaba con margen en su FAIR PLAY.pero sin la autorización de Pete Lim a gastar más dinero. "Una cosa es el margen que da LALIGA y otra las propias limitaciones que tiene el club que hace más complicado el mercado. Buscamos tener balance y sostenibilidad. A pesar de tener margen, se ha tomado esa decisión desde la dirección", ha dicho en los micrófonos de DAZN "Las incorporaciones vienen a ser importantes. Están listos para jugar si el entrenador lo estima y tenemos mucha ilusión puesta en estos nuevos jugadores", ha explicado  respecto a los nuevos fichajes y sobre los objetivos de la temporada: "El objetivo es crecer desde el trabajo. Hemos tenido un buen inicio de LALIGA. Con el trabajO del entrenador, esperamos tener una buena temporada" “Las incorporaciones son importantes. Tenemos mucha ilusión en los nuevos jugadores, que están listos para jugar si el entrenador lo necesita”.  

El Valencia cierra 13 salidas y 5 llegadas en el mercado de fichajes

En el apartado de bajas, Baraja ha visto como se han sacado del vestuario a los jugadores con los que no contaba como son Castillejo, Cavani, Eray Cömert, Racic, Marcos André Koba, Jorge Sáenz. Además se fueron al finalizar contrato Iago Herrerín y Toni Lato y no renovaron sus cesiones Samuel Lino, Nico González,  Justin Kluivert, e Ilaix Moriba. La única gran venta ha sido la de Yunus Musah y con eso se completan las 13 salidas del Valencia en este mercado.  El apartado de las altas es ciertamente engañoso. El Valencia ejerció la opción de compra de Cenk, que ya estaba, y subió e hizo ficha del primer equipo a los chavales que salvaron al Valencia la temporada pasada Javi Guerra y Diego López y a Fran Pérez, que tenía pie y medio en el Elche, y a Mosquera y a Alberto Marí. Los canteranos, con ficha en la élite están llamados a compensar las salidas de los cedidos. Además, han llegado cuatro caras nuevas: Pepelu y Canós fichados, Selim Amallah cedido con opción de compra y Roman Yaremchuk, cedido.

 Fichajes Valencia CF

La plantilla profesional a las órdenes de Baraja

Con todo, estos son los dorsales provisionales de la plantilla del Valencia CF para esta temporada.. 1. Doménech 2. . 3. Mosquera 4. Diakhaby 5. G. Paulista 6. Hugo G. 7. SERGI CANÓS 8. Javi Guerra 9. Hugo Duro 10. André Almeida 11. 12. Thierry 13. C. Rivero 14. Gayà 15. Cenk 16. Diego López 17. ROMAN YAREMCHUK 18. PEPELU 19. AMALLAH 20. Foulquier 21. J. Vázquez 22. Alberto Marí 23. Fran Pérez 24. 25. Mamardashvili __ Del filial son habituales también: César Tárrega, Rubén Iranzo, Pablo Gozálbez, Hugo González y Martín Tejón.

 Inscritos