Es Noticia
España - Costa Rica: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

España - Costa Rica: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Qatar 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de la selección (FOTO: Selección).
Entrenamiento de la selección (FOTO: Selección).

España se medirá a Costa Rica este miércoles 23 de noviembre, a las 17.00 horas, en el estadio Al Thumama, en el encuentro correspondiente al grupo E del Mundial de Qatar 2022. Los de Luis Enrique debutarán en el Mundial con ilusiones renovadas y con la intención de llegar a la soñada final del 18 de diciembre. Te estamos contando en directo el España-Costa Rica con todo lujo de detalles.

Doce años después de romper todas las barreras en los Mundiales, tocando el cielo futbolístico en Sudáfrica 2010, la estrella que luce en el pecho España ya no pesa. Alejada del foco del favoritismo, con una generación que hizo el relevo con aquellos que no digirieron bien la responsabilidad de estar a la altura de la herencia. Con el descaro de jóvenes perlas, encabezadas por Pedri, que juegan en la élite como en el barrio. La selección afronta su 16º torneo planetario, el 12º de manera consecutiva.

Entrenamiento de España bajo las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Selección).
Entrenamiento de España bajo las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Selección).

Acapara el protagonismo Luis Enrique para proteger a una joven selección, la tercera con menor edad en Qatar 2022 con 25,3 años de media. Con apenas cuatro jugadores que permanecen desde el último Mundial y un solo representante de aquellos que hicieron historia en Johannesburgo, el capitán Sergio Busquets, que igualará las cuatro Copas del Mundo disputadas por Sergio Ramos y Andrés Iniesta.

Con máximo respeto a un rival que emprendió una nueva etapa con la llegada del experimentado técnico Luis Fernando Suárez. En la que será la sexta presencia de Costa Rica en un Mundial, con su techo en los cuartos de final firmados en Brasil 2014. Superando la fase de grupos una vez más, en Italia 1990, cuando pisó los octavos en su primera participación.

El objetivo de Costa Rica es zanjar una mala estadística. Encadena seis partidos mundialistas sin triunfo (cuatro empates y dos derrotas). Accedió al torneo de mayor prestigio vía repesca, con un tanto que ya es historia de Joel Campbell ante Nueva Zelanda. Y comparece en Catar con una renovación tras numerosas pruebas de jugadores de Luis Fernando Suárez, pero con una base repleta de experiencia.

Dónde ver el España-Costa Rica en televisión

El encuentro entre España y Costa Rica se disputará este miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 17.00 horas (hora peninsular española).

El duelo entre ambos equipos se podrá ver en televisión en abierto a través de La 1 de TVE y por la cadena de pago Gol Mundial de Movistar+. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando