Es Noticia
¿Qué días juega España en el Mundial de Qatar 2022 y contra quién?

¿Qué días juega España en el Mundial de Qatar 2022 y contra quién?

DMQ
Morata, tras anotar ante Portugal (Foto: EFE).
Morata, tras anotar ante Portugal (Foto: EFE).

El domingo 20 de noviembre echará a rodar Al Rihla, el balón oficial en del Mundial de Qatar 2022. Qatar y Ecuador abren una apasionante fase de grupos en las que 32 selecciones, incluida la España de Luis Enrique, lucharán por llegar a la gran final del Mundial, que se jugará en el estadio de Lusail el próximo 18 de diciembre.

Estas 32 selecciones está divididas en ocho bombos. España está encuadrada en el Grupo E con Alemania, Japón y Costa Rica. Los hombres que dirige de Luis Enrique Martínez tardarán unos días antes de en calzarse las botas en su primer partido oficial en el Mundial de Qatar.

Días, horas y rivales de los partidos de España

La selección española de fútbol tiene que jugar tres encuentros en la fase de grupos del Mundial y cada uno lo jugará en un estadio diferente. El primero de ellos está fijado para el miércoles 23 de noviembre a las cinco de la tarde (17.00 horas). El debut de España será ante la Costa Rica de Keylor Navas en el estadio al Thumama y será retransmitido por TVE y por Movistar+.

Morata y Nico Williams celebran el gol ante Portugal con España (Foto: EFE).
Morata y Nico Williams celebran el gol ante Portugal con España (Foto: EFE).

Después, la selección española no volverá a jugar hasta el domingo 27 de noviembre, cuando le tocará verse las caras con el rival más duro del grupo y todo el Mundial. El combinado de Luis Enrique jugará contra la poderosa Alemania en el estadio Al Bayt a partir de las ocho de la tarde (20.00 horas). Como todos, será retransmitido por TVE y Movistar+.

Por último, España cerrará la fase de grupos del Mundial de Qatar jugando el 1 de diciembre frente a Japón en el Estadio Khalifa. El partido empezará a las 20.00 horas y se verá por TVE y Movistar+.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando