Es Noticia

Dean Huijsen, penalti y roja directa en un final de locura y adiós al PSG

El penalti de Huijsen en el Real Madrid-Dortmund.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

En una tarde que parecía tranquila, el Real Madrid ha acabado sufriendo de manera inesperada en su duelo ante el Borussia Dortmund, aunque con final feliz. El árbitro había añadido 5 minutos y, con 2-0 en el marcador, todo parecía visto para sentencia. Pero fue entonces cuando llegó el colofón inesperado: gol de Maximilian Beier, gol de Kylian Mbappé, penalti y roja directa de Dean Huijsen, gol Serhou Guirassy y un paradón de Thibaut Courtois en la última jugada del partido.

Con el 3-2 definitivo en el marcador, el Real Madrid consiguió su billete para la semifinal del torneo. Allí se medirá al PSG, que este mismo sábado logró un sufrido triunfo ante el Bayern en un partido que también tuvo otro final de locura con otras dos expulsiones para los parisinos.

Dean Huijsen, baja para el PSG-Real Madrid

Mirando al futuro más inmediato, especialmente relevante para Xabi Alonso es la baja de Huijsen, que se había afianzado como titularísimo en la zaga blanca. Con 3-1 en el marcador tras el tanto de Mbappé, el central agarró a un rival y provocó un penalti en el 96' que permitió al Dortmund meterse en el partido en esos instantes finales. De hecho, los alemanes llegaron a tener una última ocasión que desbarató Courtois.

El colegiado no dudó en sacar la roja directa a Huijsen, que no podrá jugar la semifinal ante el PSG. En principio, el central sí estaría disponible para una hipotética final, pues se trata de una infracción deportiva sin acción violenta de por medio.

En el PSG, mientras tanto, tienen al menos dos bajas confirmadas para la semifinal... y quizá también para una posible final. No estarán Willian Pacho ni Lucas Hernández, que fueron expulsados con roja directa en los compases finales del partido ante el Bayern por sendas agresiones.

El penalti de Huijsen en el Real Madrid-Dortmund.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar