Es Noticia

Donnarumma se queda destrozado tras una acción en la que lesionó de gravedad a Musiala

La reacción de Donnarumma al ver la lesión de Musiala (Captura de 'DAZN')
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

PSG y Bayern de Múnich se medían en los cuartos del Mundial de Clubes. En el primer tiempo hubo mucha igualdad sobre todo en las áreas ya que los porteros fueron protagonistas. Hubo ocasiones, pero ningún gol entró en la portería. Fue precisamente en el área donde se produjo la última acción del primer tiempo. Musiala luchaba y balón y Donnarumma llegó para arrebatárselo. Esa acción provocó la lesión del jugador alemán y el portero sabía que se trataba de una lesión de gravedad.

El momento de la lesión de Musiala con Donnarumma (Captura de 'DAZN')

La reacción de Donnarumma al ver la lesión de Musiala

Las imágenes de la pierna de Musiala no presagiaba nada bueno y las caras de los jugadores que se iban acercando para interesarse por el jugador tampoco. Al que más afectado se le vio es al portero que fue en una acción con él. El italiano lloró sobre el césped al sentirse culpable por esa pelea por el balón que puede dejar al jugador del Bayern durante muchos meses fuera del terreno de juego.

El árbitro directamente pitó el descanso y pidió rápidamente las asistencias para que pudieran atender al jugador. Es una de las imágenes más desgarradoras que ha dejado hasta ahora el Mundial de Clubes. No se había visto hasta el momento una lesión así y todo apunta a que será de gravedad.

La acción entre Donnarumma y Musiala en el momento de la lesión (Captura de 'DAZN')

Esto forma parte también del fútbol, aunque es lo más amargo. El Bayern había tenido muy buenos minutos en el primer tiempo y el portero italiano había salvado alguna acción de valor gol. De hecho, minutos antes de la lesión se habían adelantado en el marcador, pero no subió porque había fuera de juego. Musiala es una de las piezas claves del equipo y habrá que esperar para ver cómo se levanta el equipo tras ese duro varapalo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar