Es Noticia

El Atlético llega a Madrid y los jugadores se despiden entre abrazos con muchos futuros en el aire

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Atlético ya está en Madrid. Después de caer eliminados del Mundial de Clubes en la fase de grupos, los jugadores rojiblancos han aterrizado en la capital española para comenzar sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos para preparar una nueva temporada.

Muchos de los futbolistas como Koke o Samu Lino han preferido quedarse en Estados Unidos en dónde estarán de vacaciones con sus familias. También Simeone, que fue otra de las grandes ausencias en la llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid.

Dudas en el futuro de muchos jugadores del Atlético

Los jugadores, entre los que destacaban la presencia de los canteranos, llegaron a Madrid al mediodía. Algunos se marcharon en bus a la Ciudad Deportiva, mientras otros cogieron taxis o coches de amigos para ir directamente a sus casas, como Llorente, Correa o Griezmann.

Ángel Correa en su llegada a Madrid (ElDesmarque)

Eso sí, lo que más destacó fue la despedida de muchos de ellos. Hay algunos de los futbolistas que no tienen claro su futuro en el Atlético de Madrid. Algo que ha quedado palpable en futbolistas como César Azpilicueta o Ángel Correa, que se abrazaron y besaron con sus compañeros, o incluso con miembros del staff técnico.

Una imagen que muestra que, pese a las vacaciones, algunos no descansarán y tendrán que cerrar su futuro antes de comenzar la temporada. Si en el lado de las llegadas destacan la más que seguras de Álex Baena y Jhonny Cardoso, en la rampa de salida todavía hay muchos futbolistas sobre los que hay dudas, como los mencionados (Azpilicueta y Correa) u otros como Rodrigo Riquelme.

Abrazos en las despedidas de los atléticos (ElDesmarque)

Sin duda, un verano movidito en las oficinas del Atlético de Madrid y más después de la eliminación del Mundial de Clubes, en dónde ha quedado palpable la falta de efectivos en la plantilla de Simeone para competir con los grandes equipos europeos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar