Es Noticia

Franco Mastantuono se quita la presión del Real Madrid como MVP del River Plate-Monterrey

Franco Mastantuono, MVP del River Plate-Monterrey (Foto: FIFA).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Mundial de Clubes ya ha podido disfrutar del primer partidazo de Franco Mastantuono tras las dudas que dejó en el partido de estreno el reciente fichaje del Real Madrid. El mediapunta argentino lideró a River Plate ante el Rayados de Monterrey y, a pesar del 0-0 entre ambos equipos, pudo erigirse en el MVP del encuentro disputado en el Rose Bowl de Pasadena.

Tuvo que ser un estadio de postín como el californiano el que viviera la primera exhibición del joven futbolista de 17 años fuera de sus actuaciones en el campeonato argentino. Sólo le faltó el gol, suyo o de sus compañeros, y esto no llegó gracias a la gran actuación de Esteban Andrada.

El meta argentino, con pasado precisamente en Boca Juniors, fue la pesadilla de River Plate en Pasadena sacando las ocasiones más claras del Millonario cuando podían superar la dureza que mostraron unos y otros. Y lo hizo además con Franco Mastantuono enfrente y la amenaza de los disparos con la zurda del jugador bonaerense.

Primero le probó con una de sus especialidades: los disparos de falta directa, como el que le marcó a Boca Juniors en un Súperclásico hace algo más de un mes. Un gol que no le pasó inadvertido a Andrada, que voló para despejar su disparo y mantener el 0-0 en el marcador.

También lo hizo en la segunda parte en una de las acciones más bonitas que nos dejó el River Plate-Rayados de Monterrey. Franco Mastantuono pisó área, recortó a Jorge Rodríguez, y buscó un disparo a la escuadra que hizo volar a su compatriota ante el "uy" de toda la grada, repartidos entre los aliviados y los que se lamentaban.

Franco Mastantuono se luce ante Sergio Ramos

Por si fuera poco, el MVP de Franco Mastantuono fue ante toda una leyenda del Real Madrid, su equipo en apenas dos meses, como Sergio Ramos. El sevillano volvió a ser el mejor de la zaga mexicana y, aunque esta vez no marcó como ante el Inter de Milán, dejó claro que la edad es sólo un número cuando se trata de galones y liderazgo.

Cuando el argentino nació, el jugador español ya había ganado una Liga con el Real Madrid e iniciaba su tercera temporada, una viva muestra del cambio generacional que se vivió en el Rose Bowl de Pasadena. Un jugador que ha entrado con letras de oro en la historia madridista frente a otro que iniciará su camino en apenas unas semanas.

Sergio Ramos y Franco Mastantuono pelean un balón en el River Plate-Monterrey (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar