El futuro de Rashford toma forma ante la posible decisión del Barcelona
El Barcelona transita con paso firme por la temporada 25/26. Tras lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey, el cuadro de Hansi Flick pone el foco de nuevo en LALIGA EA SPORTS para no perder ventaja sobre el Madrid, su más cercano perseguidor. Mientras tanto, el club sigue con sus tareas desde las oficinas de cara al futuro. En ese orden de cosas, uno de los nombres que hay sobre la mesa es el de Marcus Rashford.
El futbolista inglés, cedido por el Manchester United el pasado verano, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Su rendimiento es del agrado del cuerpo técnico, aporta en cada partido tanto si sale de inicio como si lo hace desde el banquillo y el club empieza a plantearse cosas sobre su futuro.
Su cesión expira en unos meses, pero su futuro podría quedar ligado al del Barcelona durante algunos años más. Según informa Sport, el conjunto blaugrana se plantea comprar a Rashford en propiedad. Para ello son necearios 30 millones de euros y aseguran que el club los tiene en caja para poder adquirirlo. La confianza es total y desde las oficinas del Camp Nou se decantan por activas esa cláusula que incluyeron en su contrato cuando llegó el pasado verano.
Hansi Flick, entre el elogio y la exigencia
Rashford llegó al Barcelona sabedor de que le tocaba ocupar, posiblemente, la demarcación más compleja de la plantilla. Raphinha y Lamine Yamal son fijos, pero aún así el inglés ha sabido aprovechar sus minutos para ganarse la confianza de Flick con goles y asistencias. Aún así el alemán quiere más del extremo.
"Estoy encantado con Rashford, pero tiene mucho más potencial. Quiero que todos estén en su mejor versión. Esto es mentalidad, actitud durante el trabajo... Es lo que queremos ver. Siempre ser mejores", expresó en su última comparecencia pública.
