El Flamengo amenaza al Real Madrid con llevarse gratis a Vinicius: "No tendremos que pagar"
El futbolista del Real Madrid salió del Flamengo
Nacho Peña pide respeto para Vinicius: "Le hemos visto caer y también levantarse"
Vinicius pasa por uno de sus peores momentos en el Real Madrid. No sólo por su juego o sus números, también por su relación con un Bernabéu que ya le ha pitado en varias ocasiones esta temporada. Todo ello a falta de algo más de un año (junio de 2027) para que el brasileño termine contrato con los blancos y con la amenaza de Arabia Saudí para llevárselo.
Pero mientras todos apuntan al destino saudí como el gran favorito para su fichaje, aparece un nuevo competidor. Y este, además, cuenta con el factor nostálgico a su favor. En las últimas horas, el Flamengo ha abierto las puertas al regreso de Vini, quién salió del club carioca cuando tenía 18 años.
El Flamengo quiere llevarse a Vinicius
En una liga cada vez más competitiva y que crece día a día en cuanto a lo económico se refiere, el Flamengo se ha convertido en un duro competidor para el Real Madrid y para cualquier equipo de Arabia Saudí. Vinicius, por ahora, no ha firmado las ofertas de renovación de los blancos, lo que hace sospechar sobre su salida este mismo mercado de fichajes. Un movimiento que preocupa a Florentino Pérez, quién no quiere dejar salir a una de sus máximas estrellas.
Pero mientras en el Madrid intentan convencerle, desde Brasil ya apuntan a que puede ser el gran bombazo del mercado. Durante la presentación de Paquetá, que llega al Flamengo desde la Premier League, José Boto, director del fútbol del conjunto carioca, fue preguntado por Vinicius Jr.
Y lejos de ser algo hipotético, Boto confirmó la pregunta. "El contrato está a punto de terminar, no tendremos que pagar nada al Real Madrid”, amenazó al club blanco."La puerta siempre está abierta para Vini", comentó sobre su ex jugador en una entrevista con Globoesporte.
"Su contrato está a punto de terminar, me envió un bonito regalo, una camiseta autografiada. Solo se puede luchar por este tipo de jugadores cuando realmente quieren venir. Depende más de Vini que de nosotros", apuntó, reafirmando sus intenciones.
Un movimiento que supondría uno de los mayores culebrones de la historia. Vinicius salió del Flamengo a los 18 años de edad a un Real Madrid que pagó por él unos 45 millones de euros. Una promesa que con el tiempo se ha convertido en una realidad, pero que podría tener sus días contados en el conjunto blanco.
