La decisión del Cuti Romero con el Tottenham sitúa a Barcelona y Atlético en escena

El mercado de fichajes invernal cerró hace unos días, pero la maquinaria no cesa. En las oficinas, los dirigentes ya trabajan de cara a la temporada que viene y la toma de decisiones adquiere un papel muy importante desde ya. Algunos futbolista comienzan a perfilar su futuro de cara al futuro y uno de ellos es Cuti Romero. El jugador argentino, actualmente en el Tottenham y en la agenda de varios clubes españoles desde hace un tiempo, ha tomado una decisión en Inglaterra que vuelve a situar el foco sobre él.
Desde Inglaterra aseguran que Cuti Romero habría tomado la decisión de no continuar en el Tottenham la próxima temporada. Pese a tener contrato en vigor hasta septiembre de 2029, el defensor desea cambiar de aires debido a la tensa situación que comparte con la directiva del club inglés. Su última publicación en Instagram define la relación entre las partes.
"Gran esfuerzo de todos mis compañeros ayer, estuvieron increíbles. Quería estar disponible para ayudarlos aunque no me sentía bien, sobre todo porque solo teníamos 11 jugadores disponibles. Increíble, pero cierto y vergonzoso. Seguiremos apareciendo y tomando la responsabilidad de cambiar esto, trabajando duro y permaneciendo juntos. Todo lo que queda es agradecer a todos ustedes por estar ahí y por apoyarnos siempre", expresó.
Barça y Atlético, a escena
La situación que vive Cuti Romero lo sitúa lejos de la Premier League y desde Inglaterra aseguran que el Barcelona o Atlético de Madrid podrían ser sus destinos. Ambos ya trataron de cerrar su fichaje en el pasado, una operación que no llegó a buen puerto por diversos motivos. El interés blaugrana viene de hace unos años, aunque el de los colchoneros si es más reciente. Concretamente, del pasado verano.
Simeone deseaba su fichaje, pero finalmente el Tottenham decidió no dejarle salir. Ahora, casi una temporada después, su destino podría estar de nuevo ligado al Metropolitano.
