El Real Madrid cierra la puerta a Fran García tras el interés del Bournemouth de Iraola

Fran García, jugador del Real Madrid
Fran García, jugador del Real Madrid. Europa Press
Compartir

El Real Madrid no quiere desprenderse de sus jugadores en este mercado. Para la dirección deportiva, el pase de fichajes está totalmente cerrado, tanto en llegadas como en salidas, como la de Endrick al Olympique de Lyon. Algo que ha podido comprobar Fran García esta misma semana, cuando tenía cerca la posibilidad de marcharse a la Premier League.

El lateral español no está teniendo los minutos que le gustaría. Ni con Xabi Alonso, ni con Álvaro Arbeloa. Por ahora, Fran sólo ha disputado 14 partidos (700 minutos) con ocho titularidades, aportando únicamente un gol en toda la temporada.

PUEDE INTERESARTE
Fran García en el Bernabéu

Fran García y sus intenciones de salir

Durante los últimos días, Fran García ha recibido el contacto de varios clubes interesados en su fichaje, con la intención de prometerle los minutos que no tiene en el Real Madrid. Según las informaciones de Miguelito en 'Partidazo de Cope', uno de ellos había incluso presentado una oferta formal que ha sido rechazada por el conjunto blanco.

PUEDE INTERESARTE

Este no había sido otro que el Bournemouth de Andoni Iraola. El equipo de la Premier League, que se encuentra en decimosegunda posición de la tabla, quería al lateral español para este mismo invierno. El jugador veía con buenos ojos la opción, no sólo por volver a tener continuidad, sino por encontrarse con un técnico que le explotó al máximo en el Rayo Vallecano, dónde vivió sus mejores días como futbolista. Pese a ello, el Real Madrid rechazó dicha oferta y cerró las puertas de salida a un Fran García que deberá esperar su momento en el equipo madridista.

El día que a punto estuvo de dejar el fútbol

Fran García fue el último invitado al podcast de Mario Suárez, en dónde desveló que los graves problemas físicos que sufrió de joven le hicieron plantearse el colgar las botas. "Estuve muy cerca de dejar el fútbol. Me lo planteé", aseguró. "Dos luxaciones, fractura de hombro..", recuerda.

Fran García celebrando su gol con el Rayo Vallecano

Pese a ello, llegó al Rayo Vallecano en dónde trabajó junto a un coach que le sacó su máximo rendimiento. Un club en el que Fran García conoció lo que significa la felicidad. "Encaja más conmigo. Es todo diferente, como más cercano, más familiar. Fue sentirme en casa", aseguró.