El Valencia CF acabará el mercado de invierno a la expectativa y sin volverse loco: el caso Lucas Villalba

Lucas Villalba
Lucas Villalba, último hombre en ser relacionado con el Valencia CF. Instagram
Compartir

ValenciaEl Valencia CF, "aunque el grueso del mercado lo tiene hecho" como dijo Carlos Corberán este sábado, no descarta absolutamente nada y se mantiene a la expectativa ante los posibles movimientos que se puedan darse en estás últimas horas. El sueño sería completar la plantilla con un Lateral derecho, un extremo derecho o incluso un portero, pero si no es ahora, puede hacerse en verano, piensan en el club de Artes Gráficas. El Valencia no va a volverse loco ahora.

Ron Gourlay y Carlos Corberán viendo al VCF Mestalla
PUEDE INTERESARTE

Todas las fichas cubiertas

Para empezar, el Valencia CF ha encontrado lo que buscaba y necesitaba con urgencia tras los fichajes de Sadiq, Unai Núñez y Guido Rodríguez. Ha cubierto sus principales vacantes y está convencido que le van a aportar lo que necesita.

Si se diera una salida, Ron Gourlay y Carlos Corberán se decidirán a traer algo que realmente si sea diferenciador, que aporte. Se busca dar un salto de calidad con cada incorporación para maximizar la teoría de las cuatro ventanas de Ron Gourlay.

PUEDE INTERESARTE
Baptiste Santamaría

En las últimas horas, Plaza Deportiva, avanzaba que Baptiste Santamaría estaría planteándose salir, información que ha podido corroborar ElDesmarque. Dicho esto, quedan menos de 48 horas para que se cierre la persiana del mercado y parece complicado que encuentre acomodo. Si es así, el Valencia CF está prevenido para buscar alternativas, pero sólo incorporará a un futbolista que aporte. Fichar por fichar, ya no. A Dani Raba, Corberán le ha enseñado la puerta de salida,

PUEDE INTERESARTE
Lucas Villalba

Un sub 23 y el nombre de Lucas Villalba

Uno de los últimos nombres relacionados con los de Mestalla es el de Lucas Villalba, tal y como ha adelantado el periodista Martín Charquero de Uruguay. Es un extremo rápido, habilidoso, uruguayo que juega en Botafogo. Sin embargo, Botafogo no puede inscribirlo por problemas económicas y lo va a ceder. Ahí el Valencia CF está bien colocado.

Sin embargo, tiene 24 años y, si no hay fichas libres, sólo podría venir un jugador con ficha sub 23 (por ejemplo Dani Rodríguez del Barça B sin sitio con Hansi Flick). En todo caso, el planteamiento del Valencia CF con Villalba o con un hipotético sub 23 es el mismo: no volverse loco. Si hay posibilidad y, de verdad aporta, se fichará.