El Nápoles busca fórmulas para convencer al Sevilla por Juanlu

Juanlu, con el brazalete de capitán, en el Sevilla-Athletic
Juanlu Sánchez, ante el Athletic Club.. Kiko Hurtado.
Compartir

Enésimo capítulo entre Juanlu Sánchez, el Nápoles y el Sevilla. El conjunto italiano, que lleva meses con un acuerdo cerrado con el jugador, reaparece en el último tramo del mercado invernal y aunque de momento no ha presentado oferta alguna, sí busca fórmulas para intentar convencer a los del Sánchez-Pizjuán.

Porque a pesar de todo el run run y el ruido que llega casi a diario desde Italia, según fuentes consultadas por ElDesmarque, en el Sánchez-Pizjuán, hasta este pasado sábado noche, no había llegado ni una sola oferta en firme del Nápoles por Juanlu Sánchez.

PUEDE INTERESARTE

Como sucedió el pasado verano, los movimientos entre Nápoles y Juanlu Sánchez se movían mucho más rápido en prensa italiana que en las oficinas de Nervión, pero la situación, según cuentan a este medio diferentes puntos de información, podría cambiar en las próximas horas.

Juanlu, en el Sevilla-Celta
PUEDE INTERESARTE

Tal y como es sabido, Di Lorenzo, capitán y lateral diestro del Nápoles, cayó lesionado este sábado y el conjunto italiano necesita sí o sí incorporar a un nuevo hombre para dicha demarcación. Los primeros nombres para ello son Juanlu Sánchez -con el que tienen un acuerdo cerrado- y Zappa, futbolista del Cagliari por el que, importante, ya están hablando desde este domingo. Los de Conte juegan a dos bandas.

El Nápoles, que prefiere a Juanlu, busca fórmulas

En estas, desde Italia insisten a ElDesmarque en que el hombre preferido por Antonio Conte para sustituir a Di Lorenzo -desde pretemporada- es Juanlu Sánchez. El italiano está obsesionado con el sevillista y cree que puede explotar todo su potencial en la Serie A, pero las distancias entre clubes son importantes.

PUEDE INTERESARTE

El conjunto italiano, de momento, estaría dispuesto a ofrecer una cesión con opción a compra, situación que ya saben que el Sevilla no está dispuesto a aceptar. Incluir una obligatoriedad antes del 30 de junio sí acercaría términos, pero es importante recordar que en Nervión no solo tienen que cuadrar cuentas, sino también incorporar a alguien que pueda ocupar el rol de carrilero y, si es posible, algún detalle más para Matías Almeyda. Hace falta cash instantáneo.

Por el momento, insistimos, en el Sánchez-Pizjuán niegan cualquier tipo de oferta formal y en Italia, por su parte, deslizan que llegará más pronto que tarde. Se buscan fórmulas, se buscan movimientos y, con el preaviso, se buscan hombres dispuestos a llegar a Sevilla si finalmente Juanlu Sánchez acaba marchándose.