Fer López, en su presentación: "Me bajé bastante la ficha para venir al Celta"

El volante llega cedido a los Wolves hasta final de temporada pero no se descarta su continuidad
Fer López regresa al Celta con dorsal de primer equipo: "Muy contento de volver a casa"
Fer López ha regresado, siete meses después de su millonaria venta a los Wolves, al Celta de Vigo. Lo hace cedido hasta final de temporada. El club olívico paga por su cesión al conjunto inglés. Para facilitar su vuelta el canterano ha apostado por cobrar menos. Fer López quiso dejar claro que "me he bajado bastante la ficha para volver aquí".
Su vuelta al Celta: "Llevo hablando mucho con Robert y Claudio, con el cuerpo técnico en general, desde el principio, desde que me fui. Hablamos siempre de fútbol, tengo muy buena relación con ellos. Cuando se acercó un poco diciembre, que no estaba contento con los minutos se abrió esta posibilidad y muy contento de estar aquí".
Su salida en verano: "A veces en la vida hay decisiones que no dependen de ti y las haces por más cosas. Al final lo que me centro es en el presente, que estoy muy contento de estar aquí. Quería agradecer a los Wolves la oportunidad que me dieron de jugar en la Premier League. Lo más importante es centrarse en el presente porque lo pasado pasado es. Estoy muy contento de estar de vuelta".
Otras ofertas: "Sobre ese período de diciembre cuando yo le comunico a mi agente que quiero salir porque no estoy gozando de los minutos que me gustaría sí hubo ofertas de España, Italia y Francia pero yo siempre dije que quería volver".
Continuidad más allá de junio: "Ya veremos lo que pasa. Me centro en el presente que es el ahora, y el futuro ya pasará. Yo lo único que me centro es en el presente y en jugar ahora hasta final de temporada con el Celta y luego en el futuro ya veremos. Estoy muy comprometido con el club para ayudarles lo máximo posible, que ellos también me ayuden a mí a crecer
La diferencia física con la Premier: "Hay mucha diferencia, hay mucho más dinero... todo en las instalaciones, hay más cantidad de staff. Todo eso hace que los jugadores que estén son más atletas que futbolistas. A la gente que viene de laliga le cuesta un periodo adaptarse, es una liga distinta, hay mucho más ritmo. Aunque no haya gozado de minutos entrenar con mis compañeros, el ritmo de entrenos es diferente. No digo que sea mejor o peor, simplemente es diferente sobre todo a nivel físico, metros a alta intensidad y todos los datos de GPS".

Los datos de la cesión: "Sí que es verdad que el club asume mi ficha pero sí que es verdad que también me la he bajado bastante para venir aquí porque le tenían que pagar una cesión al club. Para asumir la cesión me tuve que bajar la ficha para volver. Solo quería decir eso".
Objetivos: "Yo siempre intento mejorar lo del año pasado tanto personal como colectivo. Si hay una cosa que tengo que mejorar, por ejemplo la pierna derecha, intento quedarme más para practicarla. Cada temporada intento ser un jugador más completo y añadir cosas a mi juego. En lo colectivo lo mismo, intentar superarnos e intentar ser sextos".