Carlos Corberán destaca el papel de Lisandro Isei y bromea: "¿Amor? Amor lo tengo con mi mujer"

“Es imposible que en el fútbol actual un entrenador pueda ser manager”
El Valencia CF acuerda la llegada de Unai Núñez: los detalles de la operación
ValenciaEn el Valencia CF siempre hay un runrún sobre quién ficha o no. Además, dada la escasez de refuerzos (hoy se ha concretado el central que lleva semanas buscando el Valencia CF), la pregunta en el ambiente siempre es qué papel desempeña. "Estoy al margen de las negociaciones. Ser entrenador y manager es imposible. La del central es una posición que necesitamos reforzar, con la lesión de Diakhaby, se detalló el perfil. Mi entender es que necesitamos un central que pueda jugar en la derecha y en la izquierda, que sea complementaria con los que tenemos. Luego se habla con los clubes y se negocia. Y después está el interés del jugador, el club, los entrenadores que también pueden pedir que esperes o no y luego nosotros. Por eso a veces los tiempos de mercado no coinciden con nuestras necesidades", explicó sobre los fichajes.

Su relación con Lisandro Isei y el proceso de los fichajes
Corberán, además, aclaró cómo surgen los nombres para los fichajes y cómo se trabaja en el Valencia CF. "Yo hablo de las necesidades del equipo y vas analizando particularidades, luego el mercado te lo permite o no. Luego vas al mercado, la secretaría técnica los trabaja y entonces ya comparte los nombres. Y luego en ese momento tú tienes tu aportación y tu comentario", ha dicho el técnico
"Lisandro, se acaba de incorporar hace poco y se está desviviendo por hacer un buen mercado", dice "¿Amor lo tengo con mi mujer? Bromeó"
En otro orden de cosas, en las últimas horas, el programa 90 Minuts de À Punt ha dicho que la relación con Lisandro Isei es tirante y que se habría desgastado. "¿Cómo cotizaría su relación con Ron Gourlay y Lisandro Isei?, ¿Se ha desgastado esa relación por los tiempos?, ¿hay menos amor?", le preguntaron, a lo que contestó. "Percibo un nivel de alineación máximo, estamos alineados por completo. La posición del central todos queríamos que estuviera incorporado antes. Todos. Pero no siempre los tiempos están acorde a las necesidades, pero estamos alineados. No percibo ningún tipo de desgaste. Veo a Lisandro desviviéndose. No hay desgaste con Lisandro, se acaba de incorporar hace poco y se está desviviendo por hacer un buen mercado. ¿Amor? Amor lo tengo con mi mujer", bromeó
Corberán niega que haya querido ser más exigente en este mercado. "Detesto el error, es humano, pero gasto mucho tiempo en minimizarlo. En este club tenemos una exigencia. Trato de acertar la mayoría decisiones. Me gusta opinar con criterio. Mi trabajo es invertir mucho tiempo para fundamentar todo lo que hago para así acertar en todo lo que hago", concluyó.
