La respuesta poco esperanzadora de los Wolves al interés del Atlético de Madrid en Joao Gomes

El técnico de los Wolves se ha pronunciado sobre Joao Gomes
La clave que acerca a Ederson al Atlético de Madrid: "Podría salir por la mitad de precio"
El Atlético de Madrid lleva varios días sondeando el mercado de fichajes. Debido a la salida de Conor Gallagher, la posición de centrocampista se ha convertido en la prioridad principal y ya han sido varios los nombres relacionados con el club rojiblanco.
Uno de los favoritos por la directiva colchonera es el de Joao Gomes, centrocampista brasileño de los Wolves. Según informo el diario MARCA, podría convertirse en el fichaje sorpresa de este mercado invernal.
Los Wolves aclaran la posible venta de Joao Gomes
Sin embargo, el Atlético de Madrid no ha sido el único equipo interesado en el mediocampista de los Wolves. Tanto en la Premier League como en otras ligas han preguntado por el brasileño. Concretamente, Manchester United y Nápoles se han acercado para conocer la situación de Joao Gomes.
Es por ello que, ante estos rumores, Rob Edwards, entrenador del Wolverhampton Wanderers, fue preguntado en la rueda de prensa este viernes acerca de la posible salida de Joao Gomes.
La respuesta del técnico galés no fue muy esperanzadora para el Atlético de Madrid y los demás clubes interesados en el centrocampista, pues todo indica que tendrá que preparar la billetera para llevárselo.
"Tenemos muy buenos jugadores, así que es normal que haya rumores y especulaciones con su futuro, pero ahora mismo no tenemos ninguna presión para vender a ninguno de esos dos futbolistas", respondió acerca de los intereses en Joao Gomes y Emmanuel Agbadou.
Además, Rob Edwards dejó bien claro que estos jugadores únicamente aceptarían ofertas por ellos si es lo adecuado para el club, es decir, Joao Gomes podría salir por un precio muy elevado.
Actualmente, Joao Gomes cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros según Transfermarkt. No obstante, debido a su juventud -24 años- y la duración de su contrato -hasta 2030-, además de ser el jugador del equipo con más minutos esta temporada, el conjunto inglés podría pedir una cifra muy superior por su traspaso.
