El crédito de la banda derecha del Sevilla
La comparación entre Juan Iglesias, José Ángel Carmona y Juanlu Sánchez
Juanlu Sánchez y José Ángel Carmona parecen llamados a salir del Sevilla
Apenas acaba de comenzar el mercado de fichajes, pero las intenciones en el Sevilla son conocidas por todos. Como contábamos hace semanas, la entidad blanquirroja busca una gran venta en este mercado invernal para, posteriormente, invertir en tres incorporaciones, una en defensa, otra en el centro y, casi la más importante, en la delantera. Los elegidos para hacer hueco parecen tener nombre y apellidos: Juanlu Sánchez y José Ángel Carmona.
Porque tras asegurar, según las últimas informaciones, la llegada de Juan Iglesias de cara al próximo mercado, los rumores apuntan a la búsqueda de Antonio Cordón en el mercado inglés de un nuevo lateral diestro, por lo que en esta historia no caben todos. Parece evidente que en el Sevilla han marcado el beneficio económico en dicha posición... y el crédito de confianza.
Juanlu Sánchez, lejos de lo esperado; Carmona, de más a menos
Y es que a veces, aunque pueda parecer sorprendente, lo más caro no es lo que mejor está rindiendo, sino lo que se presupone que mejor debe rendir. Evidente, por edad y condiciones, tanto Juanlu Sánchez como José Ángel Carmona están llamados a ser de lo más productivo en este Sevilla -en verano pudieron dejar muchos millones en caja-, pero la realidad es que, al menos a día de hoy, su rendimiento está lejos de lo esperado.
Juanlu Sánchez arrancó el curso condicionado por una pretemporada irregular en la que estuvo mucho más cerca de marcharse que de seguir en Sevilla y su inicio de temporada contaba con el margen de duda. El paso de los encuentros, sin embargo, han ido confirmado un nivel inferior al que se le presupone y en el Sánchez-Pizjuán las críticas cada vez son mayores.
Tampoco se escapa de las críticas Carmona. Tras arrancar la temporada como un cañón, el lateral ha vivido el mismo proceso del pasado año y es que con el paso de los encuentros ha ido cometiendo errores, acumulando huecos y malas notas.
En el Sevilla saben que son las dos figuras casi más atractivas del proyecto, que en el futuro pueden mejorar notablemente, pero también saben que, de los caros, serían los que menos crédito tienen en la grada.
