Atlético de Madrid

Osasuna tenía "todo cerrado" para hacerse con Marc Pubill en enero antes de su irrupción

Marc Pubill durante un partido del Atlético de Madrid
Marc Pubill durante un partido del Atlético de Madrid. (Fuente: Cordon Press)
Compartir

Marc Pubill es la gran revelación en el Atlético de Madrid. El exjugador del Almería llegó el pasado mercado de fichajes veraniego, pero apenas disputó minutos hasta finales del mes de noviembre. El catalán había disputado de ratos sueltos en diferentes partidos, pero no fue hasta el choque contra el Inter de Milán que comenzó a tener continuidad.

Las múltiples bajas en la defensa colchonera le abrieron la puerta a la titularidad. Sin embargo, no ha sido como lateral derecho, su posición natural, sino como defensa central, el lugar donde Simeone ha estado ensayando con él desde que llegó.

PUEDE INTERESARTE

Con Le Normand, Giménez y Lenglet fuera de combate en los últimos encuentros, Marc Pubill ha acompañado a David Hancko en Champions y LALIGA logrando grandes actuaciones y con gran parte de la afición pidiendo su titularidad por delante de los mencionados anteriormente.

Osasuna tenía cerrado a Marc Pubill

A día de hoy, el futuro de Marc Pubill pinta muy prometedor, tanto a corto como a largo plazo. Sin embargo, hasta hace unas semanas, otros equipos habían mostrado interés en el catalán por su falta de minutos en la capital de España.

PUEDE INTERESARTE

Uno de ellos fue Osasuna, quien quiso sacarle del Metropolitano con un Alessio Lisci que le conoce de su etapa en el Levante. Este lunes, Braulio Vázquez, director deportivo del club rojillo, mencionó que tenían prácticamente cerrada la incorporación de un defensa en el tradicional encuentro con los medios de comunicación.

"Teníamos un central muy avanzado, hablábamos con el chico, lo teníamos todo cerrado, pero ese chico empezó a jugar y está jugando muy bien. Es imposible que se haga", señaló. Aunque no dijo el nombre de Marc Pubill, Diario de Noticias asegura que se trata del defensa rojiblanco, quien se ha ganado un puesto en el Atlético de Madrid tras sus últimas actuaciones.

Marc Pubill y Diego López durante el Atlético de Madrid - Valencia