Mercado de fichajes del 14 de noviembre: Rafita Garrido, en el punto de mira del Osasuna

Rafita Garrido, con el Málaga CF. (Cordon Press)
Compartir

La semana encara sus últimos días y así están las cosas por el mercado español. El combinado dirigido por Luis de la Fuente se mide este viernes a Georgia en un duelo que puede marcar su presencia en el Mundial de 2026. En paralelo, los equipos de LaLiga EA Sports aprovechan el parón sin prisas, mientras que los conjuntos de LaLiga Hypermotion se preparan para disputar la jornada 14. Y, como siempre, el mercado de fichajes permanece en el radar: el mes de enero empieza a dibujar sus primeras posibles operaciones.

En ElDesmarque os contamos en directo todas las novedades del mercado en este viernes 14 de noviembre.

El mercado de fichajes del 14 de noviembre

Corona ya tiene equipo

Mientras Miguel Ángel Corona se encontraba en la Ciudad Deportiva de Paterna despidiéndose de lo que ha sido su centro de trabajo en los últimos cinco años, su futuro club ya lo ha anunciado oficialmente.

Claudio Bravo aumenta el interés por Manuel Pellegrini

Claudio Bravo, exjugador del Betis y del FC Barcelona -entre otros-, aumenta la presión sobre Manuel Pellegrini con un claro mensaje público.

El Sevilla 'señala' a cuatro hombres

El Sevilla empieza a mirar al mercado invernal y ya hay cuatro 'elegidos' para hacer hueco a nuevos fichajes para Matías Almeyda. 

El Osasuna llama a la puerta de Rafita Garrido

Rafita Garrido, el último canterano debutante con Sergio Pellicer, ha despertado el interés de un club de Primera División. CA Osasuna ha contactado con el lateral derecho para conocer su situación contractual con el Málaga CF. El futbolista, de 21 años, se ha consolidado esta temporada en el carril diestro y su progresión no ha pasado desapercibida.