Los días de verano siguen avanzando mientras agosto se acerca y el mercado de fichajes está que arde con todo tipo de operaciones que se van haciendo oficiales como la llegada de Copete al Valencia y otras que se acercan como la cesión de Bryan Zaragoza al Celta de Vigo desde el Bayern de Múnich o la de Aymeric Laporte al Athletic Club. No son las únicas ya que casi todos los clubes de LALIGA EA Sports, LALIGA HYPERMOTION o las principales competiciones europeas tienen aún mucho que decir en esta ventana.
En ElDesmarque te contamos en directo los principales movimientos del mercado: renovaciones, posibles fichajes, salidas, rumores y todo lo relacionado con las planificaciones deportivas.
¡Y así finaliza el mercado de fichajes en el día de hoy! Mañana volveremos para contarte lo más destacado que suceda en las próximas horas.
Bryan Zaragoza ya está en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta. Te lo contamos todo en este enlace.
"No se crean todas las estupideces que salen a decir los periodistas". Con estas palabras se ha expresado Nelson Deossa sobre los últimos rumores que le sitúan en el Real Betis. En el enlace superior, la explicación de sus palabras y la situación de su fichaje.
El Girona ha anunciado el fichaje de Hugo Rincón procedente del Athletic Club. Te contamos todos los detalles de la operación.
Juanlu Sánchez sigue a la espera de un acuerdo entre el Sevilla FC y el Nápoles. El lateral sevillista entrena junto al resto de sus compañeros a falta de novedades respecto a su traspaso.
Tal y como avanza el periodista Manoj Daswani, el Cádiz CF ata el fichaje de Yussi Diarra tras superar la oferta del Albacete.
Sergio Pellicer analiza el mercado malaguista y enumera lo que falta en una entrevista concedida a Deportes COPE Málaga.
El portugués ha fichado por el Al Nassr y con ello vuelve a mover dinero en el mercado. Joao está entre los jugadores que más ha generado. Te lo contamos
"I'm here to spread joy.
Let's win together."João Félix is Nassrawi ✍️ pic.twitter.com/pRIccbM4MB
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) July 29, 2025
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟: Abdel Abqar, nuevo defensa del Getafe CF hasta 2028.
¡Bienvenido al Coliseum! 💙
— Getafe C.F. (@GetafeCF) July 29, 2025
Además de su hermano Nico o la importancia de ser el primer capitán negro del Athletic, Iñaki Williams ha hablado sobre varios nombres propios del mercado rojiblanco como sus amigos Aymeric Laporte o Álvaro Djaló.
El Getafe ha hecho oficial la cesión de Mario Martín procedente del Real Madrid. El pasado curso estuvo en el Valladolid.
El Barcelona ha repetido la acción que hizo con Joan García al llevarse otro jugador joven del Espanyol. Llegó a debutar en el primer equipo perico en LALIGA EA SPORTS y formará parte del filial azulgrana.
El Barcelona sigue buscando hacer caja y, además de los rumores sobre Marc Casadó o Fermín López, otro canterano podría salir del club
Iñaki ha desvelado detalles de la decisión de su hermano Nico Williams de renovar por el Athletic sobre el proceso del joven delantero y cómo el Barcelona ensució las negociaciones, además de denunciar que llegaron a romperle el coche en su propia casa.
Maksimovic vive unos días claves para poder salir del Panathinaikos y poder aterrizar en el Real Oviedo.
Julián Calero ya tiene nuevo delantero centro después de que el Levante haya confirmado la cesión con opción de compra de Goduine Koyalipou, procedente del Lens.
Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, además de bromear sobre el fichaje de Vinicius, ha dejado claro que los suyos harán todo lo posible para conseguir el sueño de Luka Jovic.
Gabi Fernández tiene una lista de ¡hasta ocho fichajes! que espera que lleguen al equipo antes de que finalice el mercado.
La Real Sociedad está cerca de conseguir el fichaje de Gonçalo Guedes, que llegaría en forma de traspaso y con la obligación donostiarra de hacerle sitio en el ataque.
La Real Sociedad se lanza a por el fichaje de Gonçalo Guedes, que busca una salida del Wolverhampton en este mercado.
El interés por Rodrygo Goes en la Premier League y el Tottenham es el último club en mostrarle al Real Madrid su intención de fichar al futbolista brasileño.
El Atlético de Madrid y el Flamengo han hecho oficial el traspaso de Samu Lino al equipo brasileño, que le paga a los rojiblancos una importante cantidad.
¡Muy buenos días a todos! Desde aquí podrás seguir en este martes de julio todo lo que suceda en el mercado. ¡Arrancamos!