Anthony Martial jugará, con el ex del Sevilla Erik Lamela, en el AEK de Atenas

El francés, sin demasiado fundamento, fue relacionado con el Sevilla
El AEK ha arrancado el curso con nota
El fichaje sorpresa que el Atlético pudo tener a última hora del mercado: N'Golo Kanté o Rabiot
SevillaAnthony Martial ya tiene nuevo equipo. El atacante francés, ex del Manchester United, firmará por el AEK de Atenas en las próximas horas y coincidirá, entre otros, con el ex del Sevilla Erik Lamela, futbolista que también llegó a Grecia recientemente con la carta de libertad. Tras acabar su contrato con el Manchester United, Martial buscaba un nuevo equipo donde recuperar su mejor nivel y reengancharse al fútbol élite. Relacionado -aunque sin demasiado fundamento- con el Sevilla cuando Lucas Ocampos cerró su marcha a México, el atacante francés finalmente jugará en el AEK de Atenas.

El club griego ha arrancado la temporada de manera notable y suma diez puntos de doce posibles, colocándose como líder provisional empatado a puntos con el Olympiacos de otro exsevillista como José Luis Mendilibar.
Con la llegada de Martial, el AEK gana experiencia, velocidad y desborde para su ataque, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en el gran candidato a levantar el título en la competición griega.
Martial y el inicio del exsevillista Erik Lamela
Uno de los hombres que bien conoce a Martial es Erik Lamela. El argentino, que fue su rival en la Premier League, compartió vestuario con el francés durante algunos meses en la temporada 2021/22 en el Sevilla. Aunque Martial no tuvo demasiada suerte con las lesiones, Lamela siempre le destacó como un futbolista importante para el plantel e intentará que en Grecia, a partir de ahora, también lo sea. Lamela ha arrancado el curso con buenas sensaciones, actuando en prácticamente todos los encuentros posibles y ganándose la confianza tanto de su entrenador como de sus compañeros.