Los avances del Betis por Ladislav Krejci

La operación rondaría los ocho millones
El jugador finaliza contrato en 2025
Manu Fajardo, sobre Pellegrini y Fekir: "Acudiremos al mercado con fuerza"
SevillaApenas acaba de comenzar el mes de abril, pero las direcciones deportivas ya empiezan a perfilar la que será la plantilla de sus respectivos equipos el próximo curso. Manu Fajardo, principal responsable de la materia de fichajes bética, prometía "fuerza" en el mercado y el primer gran refuerzo podría ser Ladislav Krejci, un joven central al que el Betis tuvo que enfrentarse en la Europa League. Son 24 (cumplirá 25 este mismo mes) años, pero Ladislav Krejci ya es el capitán general del Sparta Praga. Central, 1.91 metros e internacional absoluto con República Checa. Perfil ideal para reforzar el futuro de la zaga verdiblanca. Manu Fajardo, director deportivo bético, ya sabe, tras las primeras reuniones con Manuel Pellegrini, las posiciones que el conjunto verdiblanco deberá reforzar el próximo curso y según cuenta AS, la secretaría técnica bética ha dejado apalabrada la llegada de Ladislav Krejci para el próximo mes de junio.

A pesar, siempre según el citado medio, del interés de otros equipos como Sevilla o Girona, el Betis habría estado mucho más activo y rápido en la operación, y tendría prácticamente todo cerrado tanto con el jugador, que daría un importante salto en su carrera, como con su equipo, que recibirá una notable cantidad económica por un futbolista que termina contrato en 2025.
El traspaso, alrededor de ocho millones
Según cuenta la citada fuente, el traspaso de Ladislav Krejci al Real Betis, a pesar de entrar este verano en el que sería su último año de contrato en el Sparta Praga, tendrá un coste aproximado de ocho millones de euros, una cifra considerable para el mercado, más si el Betis no acaba entrando en Europa. A pesar de ello, Fajardo y su equipo están convencidos de que el joven zaguero checo es ideal para el nuevo proyecto y ante los problemas que podrían encontrar con jugadores como Bartra, aún recuperándose de su grave lesión, o Chadi, que bien podría marcharse en verano, Ladislav Krejci podría ser la solución ideal. El Betis avanza. En el fútbol no debe darse por cerrado nada hasta que esté firmado (o incluso más allá), pero lo del central del Sparta Praga no es más que una muestra del trabajo constante de la dirección deportiva.
