Es Noticia
El Barça se la juega al Atlético de Madrid con el fichaje de Mario Hermoso

El Barça se la juega al Atlético de Madrid con el fichaje de Mario Hermoso

DMQ
Mario Hermoso, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).
Mario Hermoso, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).
  • Mario Hermoso entra en el objetivo del Barcelona

  • El central acaba contrato con el Atlético de Madrid

Los fichajes cruzados entre Barcelona y Atlético de Madrid han sido una constante en los últimos años con jugadores como Griezmann, Memphis Depay, Luis Suárez... La mayoría ha hecho el camino del Camp Nou al Metropolitano, incluyendo a Antoine que marchó en las dos direcciones y ahora los culés quieren responder llevándose a una pieza clave de Diego Pablo Simeone como Mario Hermoso.

Según informa Mundo Deportivo, el central rojiblanco está en la agenda de Deco para reforzar la defensa azulgrana. El madrileño acaba contrato a finales de esta temporada con el Atleti y podría firmar por el Barça como agente libre sin que estos tuvieran que pagar un traspaso.

Mario Hermoso celebra su gol en el Real Madrid-Atlético de la Supercopa de España (FOTO: Cordón
Mario Hermoso celebra su gol en el Real Madrid-Atlético de la Supercopa de España (FOTO: Cordón

Mario Hermoso es libre además de negociar ya con el Barcelona para firmar de cara a la próxima temporada, la 24/25. Su renovación, como la de otros miembros clave de la plantilla como Koke, sigue enquistada, pero el zaguero ha mandado mensajes de tranquilidad desde la pasada pretemporada cada vez que se le ha cuestionado sobre el tema.

Mario Hermoso gusta en Barcelona por su estilo

Simeone ha cambiado el estilo del Atlético de Madrid dando mayor importancia a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás. Esto ha cambiado el rol de Axel Witsel y del propio Hermoso, que se han convertido en dos fijos en los esquemas del Cholo y en los hombres, junto a Koke, encargados de iniciar el juego colchonero.

Una característica que ha gustado mucho en 'can Barça' y que ha provocado que el jugador, de 28 años, haya entrado en el radar azulgrana para reforzar tanto el puesto de central como el lateral zurdo. El internacional español se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, de donde salió en 2017 al Espanyol tras un año cedido en el Valladolid. Su buen desempeño en el RCDE Stadium le valió el interés del Atlético, que pagó a los 'pericos' 25 millones por él dos temporadas después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando