Es Noticia
Deco ofrece 40 millones por Onana y el Everton responde: precio confirmado

Deco ofrece 40 millones por Onana y el Everton responde: precio confirmado

Amadou Onana, en un partido con el Everton (Foto: Cordon Press)
Amadou Onana, en un partido con el Everton (Foto: Cordon Press)
  • El centrocampista es uno de los grandes deseados del Barça.

  • El Everton responde con un precio demasiado elevado.

El FC Barcelona, con Deco y Joan Laporta a los mandos, ya perfila el mercado de fichajes del próximo verano, conscientes de las necesidades deportivas del equipo, pero también de las económicas. Lo primero será firmar un entrenador, toda vez que Xavi Hernández anunció su adiós en junio. Y tras ello, una de las grandes prioridades de la dirección deportiva es firmar un pivote para el centro del campo. Y es ahí donde aparece Amadou Onana.

Un fichaje que cada vez parece estar más complicado. Y es que según informa el diario Sport, las diferencia económicas entre el Barça y el Everton son muy importantes, lo que invita a pensar que será difícil que las dos partes lleguen a un acuerdo en los próximos meses.

Amadou Onana, difícil para el Barcelona

El Everton está dispuesto a negociar la salida de Onana, pero no a cualquier precio. Y el Barcelona, de igual manera, está interesado en el centrocampista, pero son conscientes de que no pueden sobrepasar ciertos límites económicos.

Amadou Onana costó 35 millones al Everton hace apenas un par de años. Su valor de mercado se ha disparado y alcanza ahora los 50 millones, según Transfermarkt. El caso es que el Barça estaría dispuesto a alcanzar los 40 millones por el centrocampista, una cifra que consideran demasiado baja desde tierras inglesas.

Según la citada fuente, el Everton ha dejado claro al Barça que Onana tiene un precio de 60 millones de euros. Demasiado para el cuadro culé, cuya situación económica no es precisamente buena, por lo que la posible operación parece estar cada vez más lejana, lo que obligaría a la dirección deportiva a fijarse en otros nombres propios para la misma demarcación.

Amadou Onana, objetivo del Barça, en un partido con el Everton (Foto: Cordon Press).
Amadou Onana, objetivo del Barça, en un partido con el Everton (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando