Es Noticia
El Atlético de Madrid quiere el fichaje de la ganga del Lille, compite con Juventus e Inter

El Atlético de Madrid quiere el fichaje de la ganga del Lille, compite con Juventus e Inter

Simeone, durante el Atlético de Madrid- Villarreal. (Foto: Cordon Press).
Simeone, durante el Atlético de Madrid- Villarreal. (Foto: Cordon Press).
  • El club rojiblanco planea conseguirlo en invierno

  • Pagando al Lille e igualando las condiciones al jugador

El Atlético de Madrid afronta un mercado de fichajes de enero bastante tranquilo. Más allá de lo que pueda pasar con futbolistas que no tengan protagonismo, como es el caso de Caglar Soyüncüel club no espera demasiados movimientos. Eso sí, uno de ellos parece ser que estará en la defensa.

Según cuenta la Gazzetta dello Sport, Tiago Djalò es uno de los objetivos del club rojiblanco para este invierno. El defensa del Lille está en la agenda rojiblanca, pero asegura que no será nada fácil ya que en la pelea también están metidos Inter y Juventus de Turín.

La citada información desvela que el cuadro nerazurri está por delante en la carrera por Djalò. El futbolista termina contrato en junio e incluso han hablado con el entorno del jugador para conseguir su fichaje gratis en verano.

El Inter está confiando, pero por delante hay un mercado de invierno bastante peligroso donde vienen con fuerza Juventus y Atlético. La idea a la que tratan de dar forma para conseguirlo es pagando al Lille por su fichaje y realizando una oferta económica al jugador que iguale las condiciones del Inter. 

Tiago Djalò, en la órbita del Atlético de Madrid, en un partido del Lille (FOTO: Cordón Press).
Tiago Djalò, en la órbita del Atlético de Madrid, en un partido del Lille (FOTO: Cordón Press).

La nueva posibilidad de Soyüncü de salir del Atlético

El central turco llegó a coste cero después de terminar contrato con el Leicester pero su nulo protagonismo le ha convertido en el jugador menos utilizado del Atlético. Con cinco partidos disputados, cero titularidades y 74 minutos en cuatro meses de competición, Soyüncü sigue atrayendo el interés de Turquía.

Con la cesión como única vía de escape que tiene en mente el Atlético, jugar en su país natal se postula como su destino más probable si abandonase el Cívitas Metropolitano.

El primer club en mostrar interés en sus servicios fue el Fenerbahce y ahora se ha añadido a la lista el Besiktas. El equipo conocido como "Las Águilas Negras" nombraron hace unos días como nuevo presidente a Hasan Arat y, según informa diario As, el representante de Soyüncü ha llamado a la nueva directiva del club estambulí. La razón del contacto tan repentino fue que el representante ya tenía apalabrado un principio de acuerdo con el otro candidato a la presidencia, Serdal Adali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando