Es Noticia
A vueltas con Bamba: el dilema del Sporting con el mercado de fichajes muy cerca

A vueltas con Bamba: el dilema del Sporting con el mercado de fichajes muy cerca

El Sporting camina con paso firme por LALIGA Hypermotion pese a la última derrota en Cartagena. Una competición que llega a un momento candente, dada la cercanía del mercado de fichajes y los movimientos que se puedan llevar a cabo. El club rojiblanco no es ajeno a ello y el nombre de algunos de sus jugadores está en varias agendas. En el club también hay tareas pendientes en cuanto al vestuario se refiere y una de ellas tiene que ver con Axel Bamba. El central suizo ya entrena bajo las órdenes de Ramírez tras la recaída de su lesión que sufrió a inicios de este curso y por la cual jugador y club decidieron sellar su baja para acometer otro fichaje. El dilema surge con su recuperación total a la vuelta de la esquina.

Ahora es el club el que debe decidir cuál es el mejor camino a seguir con Bamba. Ambas partes firmaron la baja de su ficha, con la que el Sporting pudo cerrar el fichaje de Roque Mesa. Pero, en el caso de que quieran contar con él cuando esté cien por cien recuperado, deberán darle el alta. Eso sí, por el momento no hay fichas disponibles, por lo que habrá que esperar a los movimientos que se produzcan en el vestuario en enero para ver si esa posibilidad es viable.

Axel Bambam durante el Zaragoza-Sporting (Foto: RSG)
Axel Bambam durante el Zaragoza-Sporting (Foto: RSG)

Una disyuntiva que mantiene al club y al futbolista a la espera en estos momentos. Otra de las opciones que aparecen en el horizonte, tal y como informa La Voz de Asturias, es la de una cesión para que vuelva a coger ritmo y regrese con minutos en las piernas, dado que tiene contrato en vigor hasta junio de 2025. Esta posibilidad no sería mal vista en el Sporting, que ahora mismo cuenta con cuatro centrales en plantilla.

Cualquier movimiento con el suizo dependerá de lo que suceda en el mercado de invierno y de los plazos que resten para que pueda estar de nuevo disponible para jugar. Lo único casi seguro es que no parece que sea una decisión que se cierre en el primer tramo de un mercado invernal que vendrá cargado de movimientos a LALIGA Hypermotion.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando