Es Noticia
Deco siembra la duda en el Barça con Joao Félix y Joao Cancelo: "Es muy pronto"

Deco siembra la duda en el Barça con Joao Félix y Joao Cancelo: "Es muy pronto"

Deco, en una rueda de prensa (Foto: FCB).
Deco, en una rueda de prensa (Foto: FCB).
  • El director de fútbol culé deja el futuro de ambos en el aire

  • Llama a la calma con los dos

La gran prioridad de Deco en este mercado de invierno se centra en conseguir la incorporación de Vitor Roque. El director de fútbol lleva tiempo tratando de cerrar el aterrizaje del delantero brasileño en enero y parece que cada vez está más cerca, pero no quita la vista al próximo verano. Y en este sentido, una de las prioridades pasa por conseguir los fichajes de Joao Cancelo y Joao Félix.

Xavi Hernández ha encontrado en Joao Cancelo la pieza clave para zanjar definitivamente el debate del lateral derecho y en Joao Félix un futbolista que ilusionó a la afición, aunque sus últimos partidos no están siendo los más brillantes.

Quizás por eso, Deco se muestra calmado a la hora de hablar del futuro de los dos. El director de fútbol Barça llama a la tranquilidad para analizar la situación de ambos con un poco más de tiempo con la elástica culé.

"Estamos muy contentos con el desempeño de los dos. Nos dan mucha calidad a la plantilla. Ahora es muy pronto para hablar de sus situaciones y ya vamos a tener tiempo para tomar decisiones", aseguró en A Bola

"Ahora es el momento en que los jugadores deben estar enfocados en los objetivos del club e intentar ganar lo máximo en todas las competiciones. Todo lo que se deba hablar en este momento es especular", añadió.

Joao Félix, con las manos en la cadera durante el Clásico Barcelona-Real Madrid (FOTO: Cordón Pr
Joao Félix, con las manos en la cadera durante el Clásico Barcelona-Real Madrid (FOTO: Cordón Pr

La bajada de Joao Félix

Deco se quiere mostrar cauto, sobre todo entiendo en cuenta la baja de rendimiento de Joao Félix. Empezó a lo grande, pero sus números ya son preocupantes: suma 12 partidos consecutivos sin marcar. Sólo lleva un gol en LaLiga, sólo tres entre todas las competiciones... y los tres irrelevantes, en medio de dos goleadas del Barça ante el Betis y ante el Amberes de manera consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando