Es Noticia
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Rafa Mir, en la lista de delanteros del Bolonia

  • El Bolonia ya intentó ficharle a finales de agosto, pero el Sevilla no le dejó salir
  • El jugador es el tercer delantero en la escala de prioridades de Diego Alonso

Como es habitual cuando el mes de enero empieza a asomar en el calendario, los clubes y los jugadores se preparan para el mercado invernal, que en muchas ocasiones se presenta como la última oportunidad de arreglar una temporada, por parte y parte. En el Sevilla FC es posible que haya fichajes en enero, pero para ello primero tienen que salir algunos de los integrantes de la plantilla, y ahí siempre se señala a los que menos juegan. Uno de ellos es Rafa Mir, que ha pasado a ser el tercer delantero en las preferencias de Diego Alonso, y que vuelve a escuchar cantos de sirena desde Italia.

Según ha informado Corriere dello Sport, el nombre del delantero murciano está en la lista de preferencias del Bolonia, que quiere reforzar su ataque de cara al tramo final de temporada. El equipo boloñés marcha octavo en la Serie A, a solo dos puntos de Europa, y pretende hacer un esfuerzo para intentar acabar la temporada lo más alto posible, contratando a un punta que compita con el neerlandés Zirkzee.

En principio, Rafa Mir no es la primera opción del equipo italiano, que ya preguntó por su situación al Sevilla a finales de agosto, y según informan en el país transalpino el jugador ya había dado el sí, pero el club nervionense decidió no darle salida al no tener un sustituto claro. Al final, llegó Mariano Díaz como agente libre y en pocas semanas le tomó la delantera en la rotación del equipo, especialmente desde la salida de Mendilibar y la llegada de Diego Alonso.

Rafa Mir, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En la agenda de Sartori y Di Vaio, directores deportivos del cuadro rossoblù, está en primer lugar Alejo Véliz, argentino de 20 años que es propiedad del Tottenham Hotspurs inglés. Además, manejan otros dos perfiles de la liga portuguesa: Robert Bozenik, eslovaco de 23 años del Boavista, y el español Toni Martínez, de 26 años, jugador del Oporto.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando