El PSG se lo deja claro a Mbappé: Florentino Pérez ya tiene un plan para afrontar la operación con el Madrid

L'Equipe soltaba una de las bombas del verano. Kylian Mbappé le ha comunicado al PSG que no va a renovar más con el conjunto parisino. En cuanto supo de la noticia, el club francés tenía claro entonces que sus planes cambiaban y que la venta del jugador se tenía que producir este verano. El Real Madrid volvía a aparecer en escena. El club blanco ya estuvo a punto de ficharle, pero las presiones y el dinero hizo que se decantara por quedarse. Ahora el PSG ya no está tan convencido ni quiere apostar tanto para convencerlo a toda costa y por eso la venta es una de las grandes opciones.
La postura del PSG con Kylian Mbappé
Manu Carreño ha contando en El Larguero de la Cadena Ser cómo está la situación. "Mbappé se quiere ir", decía tajante el periodista, pero el PSG también le ha dejado clara cuál es su plan para venderle. "El PSG querrá vender a Mbappé este verano a todo el mundo, menos al Real Madrid". Los parisinos no están dispuestos de ninguna de las maneras a negociar con los blancos para venderle al que iba a ser su jugador estrella y al que iban a construir un equipo a su alrededor tras la salida de Messi y la posible marcha de Neymar. https://twitter.com/ellarguero/status/1668490884256526343 Si el Madrid quiere llevarse a Kylian tendrán "que desembolsar una gran cantidad de dinero: o al PSG o al propio Mbappé". Esta información ya se viene rumoreando desde la final de la Champions. Sería en Estambul en donde los mandatarios parisinos comenzaron a hablar de esta decisión del delantero.
El plan del Madrid
El club blanco no es ajeno a esta información. Ya dijo su presidente que intentarían el fichaje del jugador, pero no este año si no al que viene ya que sabían que el coste era distinto, pero los acontecimientos han dado un giro.

El Madrid está en busca de delanteros tras la marcha de Benzema o Asensio y Kylian sin duda sería un gran recambio, pero en el conjunto blanco saben que esta pequeña 'guerra' entre jugador y PSG deben librarla entre ellos. La relación con el PSG está rota tras los intentos en años anteriores por lo que no van a dar un paso sin que el jugador o el club parisino lo den antes. El Madrid se mantendrá a la espera de movimientos y valorará las opciones. Los blancos justo acababan de dar un paso en la delantera al darle galones a Vinicius y a Rodrygo con el cambio de dorsales y dotándoles con el cartel de estrellas de club, por lo que un movimiento por su parte para traer a Mbappé podría ser malinterpretado por sus jugadores. El Madrid no dará un paso y no cometerá errores del pasado. No habrá ni un movimiento sin que antes de produzca un compromiso por escrito por parte de Mbappé.
