Es Noticia
Así vivimos el directo del mercado de fichajes el 9 de junio
  • Mi perfil
  • Salir

Así vivimos el directo del mercado de fichajes el 9 de junio

DMQ

El mercado de fichajes promete ilusionante con estrellas que desean aterrizar en los clubes españoles y hacer más atractiva LaLiga Santander. En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que vaya pasando en cada equipo de LaLiga Santander, de LaLiga SmartBank y del fútbol internacional. Altas, bajas, rumores y muchos detalles.

En directo, el mercado de fichajes hoy, 9 de junio

Cumbre en Can Barça

Joan Laporta, Mateu Alemany, Deco, Echevarría y Xavi Hernández se han reunido este viernes para cambiar la hoja de ruta tras el 'no' de Leo Messi.

Un nuevo delantero en la agenda del Málaga

El Málaga tiene atado a Dioni Villalba y ahora va a por Joselu. El delantero, ha atravesado una lesión de larga duración y jugó la última temporada en el Lugo, equipo que también desea tenerlo en Primera Federación.

Joselu disputa un balón con Morillas en el Real Oviedo-Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).
Joselu disputa un balón con Morillas en el Real Oviedo-Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).

El pucelanismo de Anuar tras su renovación

Anuar Tuhami ha dejado ver su compromiso por el Pucela tras su renovación en una entrevista en Radio Marca Valladolid: "Por mí sólo queda morir por esta camiseta y devolver al equipo a Primera División".

Anuar, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).
Anuar, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).

Enzo Le Fée, en la agenda de la Real

La Real Sociedad, tras el fichaje de Hamari Traoré, trabaja en la incorporación de Enzo Le Fée para su medular.

El Andorra vuelve a tentar a Petxarroman

El Andorra quiere negociar con el Athletic una nueva cesión de Alex Petxarroman. Su club aún no se ha pronunciado sobre su futuro y el cuadro andorrano quiere un nuevo préstamo para la próxima temporada.

Debut de Alex Petxarroman, cedido por el Athletic, en el Andorra de Gerard Piqué.
Debut de Alex Petxarroman, cedido por el Athletic, en el Andorra de Gerard Piqué.

El futuro de Samu Lino, en las manos del Cholo

Samuel Lino vuelve al Atlético después de su cesión en el Valencia y ahora es el Cholo el que debe tomar la decisión con él.

Dioni, el primero en llegar al Málaga

El fichaje de Dioni Villalba por el Málaga está cerrado a falta de oficialidad. El delantero firmará por las próximas dos temporadas.

Dioni Villalba celebra un gol en el Atlético Baleares.
Dioni Villalba celebra un gol en el Atlético Baleares.

El Barça, más cerca de Gudogan

El Manchester City habría cerrado ya la incorporación del futbolista llamado a sustituir a Gundogan en el centro del campo de los 'sky blue' y acercaría su fichaje al Barcelona.

 

Alderete hasta 2028

El Atleti cierra la renovación de Morata

El Atlético de Madrid ya tiene cerrada la renovación de Álvaro Morata a falta solo del anuncio oficial. 

Hamari Traoré, nuevo fichaje de la Real Sociedad

La Real Sociedad cierra la incorporación de Hamari Traoré, el primer fichaje txuri urdin del verano.

Hamari Traoré, nuevo fichaje de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Hamari Traoré, nuevo fichaje de la Real Sociedad (Foto: RSO).

Ancelotti tiene decidida la salida de Odriozola

Álvaro Odriozola no volverá a jugar en el Real Madrid y se le buscará una salida este verano.

David Soria, a un paso del Real Madrid

Real Madrid y Getafe avanzan en las negociaciones y Soria estaría cerca de convertirse en el recambio de Courtois.

El Atlético de Madrid, en la pole por Santiago Giménez

La figura de Diego Pablo Simeone podría ser clave para el fichaje de Santiago Giménez por los rojiblancos por delante de otras grandes opciones.

Santiago Giménez, celebrando un tanto (Foto: Cordon Press).
Santiago Giménez, celebrando un tanto (Foto: Cordon Press).

El Real Valladolid blinda a Larin con cláusula prohibitiva

Tras comprar a Cyle Larininformación adelantada por ElDesmarque, este medio ha podido saber que el Real Valladolid tiene atado al delantero canadiense con una prohibitiva cláusula de rescisión que hace más complicado que salga del club pucelano. 

Larin, tras su gol al Atleti.
Larin, tras su gol al Atleti.

El Real Madrid 'adelanta' el fichaje de Kai Havertz

En medio del interés del Real Madrid por Kai Havertz, un lapsus de la TV oficial del club ha disparado el optimismo de los aficionados blancos por su fichaje.

Se acerca su regreso a LaLiga

La llegada de Marc Roca al Real Betis avanza y el catalán podría ser el refuerzo que la entidad verdiblanca busca para su mediocampo. Una vieja aspiración de la dirección deportiva de la entidad heliopolitana que podría hacerse con el jugador en calidad de cedido, por una cláusula que tiene en su contrato el futbolista del Leeds United.

 

OFICIAL: Alejandro Catena firma por Osasuna

El Getafe ficha delanteros

Las negociaciones parecen que van por el buen camino, pues el Getafe va a hacer un 2x1 con el Real Madrid. Es decir, el cuadro azulón va a pagar por uno y se va a llevar a dos futbolistas de la entidad que preside Florentino Pérez.

Oficial

Loic Badé se queda en Sevilla. El central francés, que llegó el pasado invierno cedido hasta final de curso, ya es oficialmente propiedad del club hispalense tras el comunicado emitido por la entidad este viernes.

Hamari Traoré ya está en San Sebastián

 Hamari Traoré, cuyo fichaje estaba muy cercaya se encuentra en Donosti y ha pasado el reconocimiento médico, por lo que el anuncio de su incorporación oficial no debe tardar. 

Hamari Traoré junto a Olabe tras pasar el reconocimiento médico.
Hamari Traoré junto a Olabe tras pasar el reconocimiento médico.

Todos pendiente de Monchi

Monchi, declarado amante de las redes sociales, no dudó en pulsar me gusta a un tuit de un seguidor del Sevilla que parecía no creerse en demasía que el director general deportivo se marchase "tal y como sientes esto".

 

Sigue el lío

En el Athletic sigue dando mucho qué hablar el adiós de Iñigo Martínez. Jon Uriarte lo ha dicho en rueda de prensa.

'Tú a Mánchester y yo a Barcelona'

¡Carvalhal no sigue!

El Celta de Vigo ha decidido cambiar de entrenador para la próxima temporada. El técnico luso conoció el pasado jueves la decisión celeste.

Carvalhal, en el banquillo del Celta en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
Carvalhal, en el banquillo del Celta en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).

El futuro de Ceballos se aclara

El significativo 'me gusta' de Dani Ceballos en una publicación en la que se habla muy claro de su futuro. Todo se debe hacer oficial más pronto que tarde.

Anuar renueva con el Real Valladolid

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. El único superviviente de la generación de 1995 en el Real ValladolidAnuar Tuhami, ha renovado con el equipo blanquivioleta y seguirá ligado al proyecto a pesar del descenso a LaLiga SmartBank.

Kike Pérez, Anuar y Monchu celebran el gol en el Sánchez-Pizjuán.
Kike Pérez, Anuar y Monchu celebran el gol en el Sánchez-Pizjuán.

La Real Sociedad echa el lazo a Hamari Traoré

El lateral derecho de 31 años está cerca de firmar por la Real Sociedad, según Diario Vasco. El futbolista, natural de Mali, está a la espera de pasar el reconocimiento médico para estampar su firma en el contrato con el club txuri urdin. Su incorporación descartaría la llegada de Álvaro Odriozola.

Hamari Traoré estuvo vinculado el verano pasado al FC Barcelona y dos años antes al PSG. 

Hamari Traoré pugna por el esférico con un rival durante un partido.
Hamari Traoré pugna por el esférico con un rival durante un partido.

Tiene precio

El delantero brasileño está en venta y el Betis ya le ha puesto un precio de salida a Willian José con el que pretende recuperar parte de lo invertido en el punta por el que el club bético abonó 10 millones de euros a la Real Sociedad.

Xavi pone condiciones

En este momento, las posturas entre el Barcelona y Xavi Hernández por su renovación estarían algo alejadas. Su renovación no es algo prioritario en la institución ya que tienen por delante el mercado de fichajes, pero de resolverla pronto se quitarían del medio una tarea. El problema está en la millonada que le pide el entrenador culé a Joan Laporta.

 

OFICIAL: el Bayern ficha a Konrad Laimer

Alejandro Catena se despide del Rayo

Puertas cerradas

El Real Madrid ha contestado con un rotundo no a esas posibles ofertas desde Reino Unido por Fede Valverde. “Ni está ni va a estar en venta”, ha sido la contundente respuesta del equipo blanco ante estos rumores.

Incertidumbre con Ceballos

Parece que seguirá en el Real Madrid, pero los clubes siguen preguntando por Dani Ceballos. Entre ellos, uno de los finalistas de la Champions League.

¡Menudo recibimiento!

El Al-Ittihad recibió a Benzema como un auténtico héroe. Su presentación fue espectacular: 60.000 espectadores, un tigre con drones, la mano de Karim gigante y doce llamaradas. 

Se escuchan ofertas

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid puede tener consecuencias. Florentino Pérez ya no cierra la puerta a salidas de jugadores que antes eran intocables en el centro del campo.

Negociación en marcha

El gran gesto de Álvaro Morata para firmar su renovación con el Atlético de Madrid

El Valencia CF cierra el fichaje de Cenk

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Cenk Özkacar hasta 2028. El central turco, que estaba cedido con opción de compra, pasa a pertenecer al conjunto de Mestalla para las próximas cinco temporadas tal y como publicó ElDesmarque este jueves. Apuesta de Corona, el fichaje de Cenk Özkacar era un secreto a voces que se confirmó con la permanencia en la categoría.  Esta campaña ha disputado 1708 minutos repartidos en 21 encuentros entre Liga, Copa y Supercopa.

 

Cenk oficial
Cenk oficial

¡Bienvenidos al mercado!

¡Comenzamos un nuevo día de mercado de fichajes que ha comenzado por todo lo alto! No te pierdas todos los movimientos del día con estrellas que pueden cambiar de club.

- El Atlético negocia la renovación de Álvaro Morata

- Florentino Pérez sondea Lautaro Martínez si falla Harry Kane

- Xavi decide el futuro de Ferran Torres

- El Benfica pregunta por Julen Agirrezabala

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte