Es Noticia
Florentino Pérez evita una traición con Al Khelaïfi a la espera de Mbappé
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Florentino Pérez evita una traición con Al Khelaïfi a la espera de Mbappé

DMQ

Las relaciones entre Real Madrid y PSG siguen siendo tensas desde que el club blanco negociara con Kylian Mbappé en el último año de contrato del delantero con los parisinos antes de que renovara en 2022. Florentino Pérez y Nasser Al Khelaïfi aún chocan en movimientos del mercado de fichajes que se entienden como traiciones, como sucedía en el caso de Zinedine Zidane.

En el club blanco se temía que el francés terminara siendo el nuevo entrenador de los galos, donde Christophe Galtier tiene los días contados. La condición de leyenda del fútbol francés siempre ha llamado la atención de los dueños cataríes del club, que han intentado que tomara el rumbo del equipo. Sin embargo, 'Zizou' no está por la labor.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Zidane habría rechazado de nuevo al PSG, tal y como informan fuentes de su entorno a Le Parisien. El técnico sigue sin entrenar con el Real Madrid como su única experiencia más allá del Castilla entre 2016 y 2018 y entre 2019 y 2021.

Florentino Pérez respira con Zidane, leyenda del Real Madrid

Dos etapas que le convirtieron en el segundo entrenador con más títulos en la historia merengue con 11, a sólo tres de Miguel Muñoz. Su salida en 2021 cogió por sorpresa a Florentino Pérez aunque al menos el presidente madridista puede celebrar que no se haya marchado al PSG, club que ya no es amigo gracias al 'culebrón Mbappé' que está lejos de acabar.

La intención de Zinedine Zidane sigue siendo la de tomar el mando de la selección de Francia, a pesar de que su excompañero Didier Deschamps renovara unilateralmente su contrato al llegar a la final de Qatar 2022. El exmadridista ya se posicionó contra el actual seleccionador al negar su asistencia a la final del último Mundial en protesta por el trato a Karim Benzema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por zidane (@zidane)

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando