Es Noticia
Uno de los candidatos echa el freno: "No sabemos lo que el Real Madrid piensa del jugador"

Uno de los candidatos echa el freno: "No sabemos lo que el Real Madrid piensa del jugador"

DMQ

Aunque llegó como una apuesta personal de Florentino Pérez después de pagar 30 millones de euros a la Real Sociedad en verano de 2018, nunca ha cuajado ni ha rendido como se esperaba, y ha tenido que superar dos cesiones, al Bayern de Múnich y a la Fiorentina, para regresar el pasado verano al Real Madrid y darse cuenta que tampoco tiene sitio. Hablamos de un Álvaro Odriozola al que Carlo Ancelotti no le ha dado nada de bola en la temporada que acaba de terminar. Esta situación no va a cambiar para el defensor vasco, que puede volver a la Real Sociedad.

Hace ya un año y a pesar de que en Italia Odriozola sí dejó muy buenas sensaciones, Ancelotti le dejó muy claro que seguía sin tener hueco en sus planes para él. Eso no fue impedimento para que decidiera quedarse en el club este curso. Pasar otro año sin jugar puede ser tremendamente desastroso para su carrera y con la limpia que está haciendo Florentino Pérez, parece bastante claro que Odriozola dejará de vestir de blanco, y buscará un nuevo reto en otro lugar.

Odriozola posa junto a Florentino Pérez tras su presentación con el Real Madrid. (Foto: RMCF)
Odriozola posa junto a Florentino Pérez tras su presentación con el Real Madrid. (Foto: RMCF)

¿Irá Odriozola a la Real Sociedad?

Ese nuevo reto en otro lugar puede ser una vuelta a casa. Este jueves, Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, ha hecho balance de la gran temporada del equipo de Imanol y ha tenido unas palabras sobre la situación de Álvaro Odriozola.

"Sigue siendo un movimiento de futuro y lo sigue siendo. Álvaro tiene un año con contrato en vigor y no sabemos lo que el Real Madrid piensa del jugador. Hemos tenido dos-tres reuniones internas, que de alguna manera empiezan a definir qué es lo que necesitaríamos. Hemos tenido reuniones para ver dónde lo podemos hacer mejor", ha comentado Olabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando