Es Noticia
Olabe sobre Odriozola: "No sabemos lo que el Real Madrid piensa del jugador"

Olabe sobre Odriozola: "No sabemos lo que el Real Madrid piensa del jugador"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo - Noelia Mejías

El director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, ha hecho balance de la temporada este jueves en rueda de prensa y en ella ha valorado algunos de los nombres propios del mercado de fichajes en clave realista como Alexander Sorloth o Álvaro Odriozola.

Roberto Olabe ha explicado que "Le recuerdo como un muy buen jugador, más allá de que sea canterano o no. Álvaro tiene un año con contrato en vigor y no sabemos lo que el Real Madrid piensa del jugador. Hemos tenido 2-3 reuniones internas, que de alguna manera empiezan a definir qué es lo que necesitaríamos. Estamos ahí todavía. Hemos tenido reuniones para ver dónde lo podemos hacer mejor, Más que los nombres entra cuándo se está manifestando una cosa u otra. Es lo que tenemos que definir, cuáles son las posiciones que necesitamos reforzar".

Además de Odriozola, Olabe de ha pronunciado acerca de otros futbolistas txuri urdin que juegan en el lateral derecho. "Lo que vimos de Álex Sola en la primera parte de la temporada es lo que nos podíamos imaginar, que es un jugador profundo. Seguimos pensando que él y Andoni le dan al entrador la posibilidad de  elegir si construyo, si soy profundo...  dicho esto, hay posiciones que nos tenemos que plantear si son susceptibles de mejora o no. Hemos sido un poco injustos con los laterales. Los cuatro han pasado por proceso de lesión este año. Ya desde el año pasado, Aritz no es una casualidad. Es un jugador que en el club ha jugado de central y derecha, y que nos protege a la hora de tomar decisiones de futuro. Seguimos pensando en futuro, y tenemos que pasar por el renidmiento que tenemos a corto".

En cuanto a las posiciones a mejorar, el director de Fútbol de la Real Sociedad no se ha querido mojar: "No puedo ser concreto porque no hay nada concreto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando