Es Noticia

Cuánto dinero podría ganar Marco Asensio con el PSG

DMQ
Foto autor
Daniel González
Asensio se despide del Real Madrid

Marco Asensio jugó su último partido con el Real Madrid el pasado domingo. El balear se despidió de su afición en el Santiago Bernabéu y no tendrá ningún acto especial, como si ha tenido este martes Karim Benzema. Por ello, Asensio no ha querido perder el tiempo y viajó el mismo lunes para pasar reconocimiento médico y todo apunta a que el anuncio oficial de su fichaje por el PSG es inminente.

Marco Asensio tenía ofertas de clubes de Italia e Inglaterra, como el Aston Villa, equipo al que estuvo cerca de llegar. Sin embargo, la oferta del Paris Saint-Germain fue irresistible para el jugador de 27 años. Llegará a un equipo campeón, con el que seguramente gane la liga y con el que podrá luchar por la Champions. Además, con la marcha de Leo Messi y la más que posible de Neymar Jr., Asensio podrá luchar por la titularidad en el equipo.

Marco Asensio dice adiós al club merengue (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio dice adiós al club merengue (Foto: Cordon Press).

Aunque sin duda, uno de los grandes factores de su fichaje por los parisinos es el económico. El PSG le ha ofrecido un sueldo que duplica el que tenía en el Real Madrid, llegando a los 10 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas que firmará. Una cifra superior a la esperada gracias a llegar libre.

Marco Asensio no se sentía importante en el Real Madrid

La oferta del Paris Saint-Germain ha sido muy importante para Marco Asensio, aunque ya había decidido que saldría del club blanco hace tiempo. El balear no se sentía importante, a pesar de las buenas cifras que lograba por temporada. Nunca consiguió ser titular en el equipo y él quería jugar más.

Ni siquiera fue titular el día de su despedida, frente al Athletic Club. Carlo Ancelotti volvió a apostar por Rodrygo en un partido que era intrascendente, incluso siendo el adiós de Marco Asensio. Solo queda esperar si el español de 27 años podrá dar en otro equipo ese nivel que siempre prometió pero nunca explotó en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando